La actriz Carolina Jaume festejó hace unos días el cumpleaños número 12 de su primera hija Rafaela Pimentel Jaume.
PUBLICIDAD
Días antes del festejo, la actriz compartió unas fotos en las que es evidente el parecido entre ella y su hija.

En el cumpleaños de Rafaela también estuvieron su actual esposo Allan Azenck, su segundo hijo Alonso y su exesposo, el periodista Xavier Pimentel.
En las fotos de Carolina y Rafela se puede notar la naturalidad con la que fueron fotografiadas, además se puede notar la belleza de ambas. Entre los parecidos en donde es más evidente el parecido, está la forma de sus cejas, sus ojos rasgados y la forma de su nariz.
A pesar de que algunos amigos y allegados de Carolina y de Xavier Pimentel aseguran que la niña es ‘la copia exacta’ de su padre, de su madre también sacó algunas de sus facciones y gestos.
En el festejo #12 de Rafa
Durante la fiesta de Rafaela, se abrió la primera cuenta de Instagram de la niña, que desde entonces empezó a publicar las fotos de ella y su familia, en su cumpleaños. La cuenta esta siendo supervisada por sus padres, así lo aseguró Jaume en algunos comentarios en su cuenta de Instagram.
«Una hija como tú es un regalo del cielo que agradezco cada día al despertar. No importa cuántos años tengas, siempre serás mi pequeña, esa que puso mi mundo de cabeza y me enseñó lo hermoso que es ser mamá.
Es la primera vez que puedo etiquetarte en una foto pero desde hace 12 años te llevo etiquetada en mi corazón. Que Dios te bendiga siempre te amo con todas las fuerzas de mi corazón @rafaellapimenteljaume ❤️»
PUBLICIDAD

En algunos comentarios de las fotos de Carolina Jaume y su hija, sus seguidores y fans han considerado que las modificaciones son muy evidentes en las publicaciones y que esto no permite ver el rostro real de la hija de Carolina.
A lo que Carolina ha preferido hacer caso omiso, ya que ella habría asegurado que quien hizo las fotos de ambas, es un fotógrafo profesional venezolano, que solo mostró lo que Carolina y Rafaela quiso que se mostrara en las fotos, nada más.

Además, se dice que la actriz no debió autorizar el ‘cambio radical’ en las fotos, porque podría mal interpretarse y pensar que ella se niega a aceptar el aspecto físico de ambas.
Carolina, no se ha referido en lo absoluto frente a ls comentario negativos que ha recibido. La actriz continúa disfrutando del crecimiento de sus dos hijos y de las transformaciones físicas de Rafela mientras espera la llegada de la celebración por sus ’15 años’.