Ecuador

Declaraciones de Sonia Luna después de haber perdido el juicio contra la Organización Miss Ecuador

Hace algunos días se dio a conocer los resultados del juicio impuestos por la excandidata del certamen en contra de la representantes de esta organización. Sonia perdió el juicio y dio declaraciones de lo que vivió en e juzgado.

En horas de la tarde, del 19 de agosto, se llevó a cabo el juicio impuesto por Sonia Luna a la Organización Miss Ecuador por supuesto fraude. A las afueras del juzgado, la excandidata a Miss Ecuador 2019 dijo entre lágrimas que la resolución de la jueza, no fue lo que ella esperaba.

La Unidad Judicial de Valdivia, ubicado al Sur de Guayaquil fue la sede legal en la que se dio a conocer el veredicto final de la demanda.  Tanto su madre, como su novio fueron sus máximo apoyo durante el juicio y sobre todo durante el proceso judicial.

“Yo solo quiero que las próximas chicas que ingresen se vayan a casa pensando que dieron todo lo mejor de ellas y que su puesto es lo justo. Tengo muchas amigas que quieren participar y ellas se merecen que esto sea un concurso transparente. Yo ya perdí” dijo Sonia.

Recomendados

Hace más de un mes, la organización Miss Ecuador a través de los jueces encargados de la elección decidieron otorgar el tercer lugar a Sonia Luna. Lo que sorprendió a la modelo, ya que ella habría sido la favorita del certamen.

A raíz de esto, Luna hizo pública la noticia de que habría sido víctima de fraude la noche de la coronación de la Miss Ecuador. Es así, que su madre empezó  dar declaraciones en distintos medios contando la verdad de lo que ellas habrían vivido en el certamen.

El abogado que defendió el caso de Sonia Luna fue el Dr. Alejando Venegas y a pesar de los testimonios de algunas excandidatas y de la presentación de algunos documentos nada pudo contra la organización.

Declaraciones de Sonia

Luna aseguró que lo que más tristeza le produce de haber perdido el juicio es que muchas de sus amigas están interesadas en participar el Miss Ecuador.

Pero, sin lugar a dudas con estas irregularidades no resueltas, ella considera que las próximas elecciones serán igual de fraudulentas.

Además Sonia aseguró que:

«…el único objetivo de mi demanda fue para lograr que Miss Ecuador haga las cosas de forma correcta».

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos