La modelo y exmiss Ecuador, Virginia Limongi Silva, después de su emotivo video de despedida como Miss Ecuador, no ha dejado de cautivar a sus seguidores y fans con sus sexys fotos en terno de baño.
PUBLICIDAD
En sus publicaciones, la guayaquileña, no solo ha dejado ver su escultural figura sino, que también ha compartido fotos sin maquillaje y con trajes casuales y muy formales.
Esto ha aumentado el número de seguidores en su cuenta de Instagram y los comentarios positivos hacia la modelo no han parado.
Ahora, compartimos con ustedes la última foto de Virginia, que ha dejado sin palabras a más de uno.

Un terno de baño de color negro con aberturas en la parte del abdomen y hombro, dejan ver su cuerpo muy bien ejercitado. Virginia, definitivamente es una ‘mujer fitness’, que le gusta cuidar de su apariencia, pero sobre todo de su piel y su cuerpo.
En el texto de la publicación se puede leer la siguiente frase en inglés:
«Find your sense of self and be true to who you are»
PUBLICIDAD

Además del cuerpo envidiable de la modelo, lo que más llama la atención, a sus fans y seguidores, es la postura con la que se muestra y el rostro seductor que pone en cada fotografía en terno de baño. Su bronceado deja ver el color ‘casi’ natural de su cuerpo, que contrasta con la temporada de verano.
El calor, definitivamente a cautivado a la exmiss Ecuador para mostrar un poco más de su figura, sobre todo en los últimos viajes que ha hecho hacia algunos países extranjeros.

Hace poco, Virgini compartió por primera vez, una fotografía de ella y su novio brasileño, de quien se conoce muy poco, pero que la ha acompañado en sus giras por los distintos medios y fue su mayor apoyo en el Miss Ecuador.
Actualmente, Limongi se encuentra en Guayaquil, pero no ha querido compartir aun sus planes de trabajo. Por ahora, lo que se sabe es que la modelo esta trabajando como modelo de algunas marcas conocidas.
En sus ‘stories’ de Instagram, no ha dejado de compartir sus rutinas de ejercicios, los mismos que serían el resultado de su escultural figura.
Sus seguidores consideran que la modelo es una mujer hermosa, pero sobre todo natural, ya que no le teme al reflector de las cámaras cuando se muestra sin maquillaje.