Ecuador

En Guayaquil, una mujer encontró a su esposo abusando de su propia hija

Ayer, se informó que un padre estaría violando su propia hija, mientras la madre se encontraba trabajando. Al llegar sorpresivamente, ella habría visto al hombre sobre la niña.

Google

Por la mañana, a través de un comunicado de un diario de la ciudad de Guayaquil, se dio a conocer el caso de una mujer que habría encontrado a su esposo violando a su propia hija. Desde hace más de un año, el padre de la menor abusaba de ella, mientras su madre,  Janeth B. trabajaba y llegaba en horas de la tarde y noche.

PUBLICIDAD

El hombre de 32 años, de quien se desconoce el nombre fue encontrado en pleno acto, sin imaginar que su esposa llegaría de forma sorpresiva.

Abuso Sexual Foto referencial

Janeth,  habría olvidado algo en casa antes de ir a su trabajo. Lo que la motivaría a regresar a su hogar, ubicado en el cantón la Libertad. Antes de entrar, la mujer habría escuchado sonidos extraños en su casa. Además, de la voz de su marido hablando de una manera muy extraña con alguien. Que al parecer, era una mujer.

Fuera de su casa, Janeth B., de 28 años, imaginó que el hombre estaba con su ‘su amante’. Por lo que decidió entrar muy despacio, esperando ver el cuadro de infidelidad de su pareja.

Lo que ella jamás se imaginó, fue la mujer con la que estaba su esposo teniendo relaciones sexuales, sería su propia hija de 13 años de edad. La mujer vio al hombre sobre el cuerpo de su hija, sin ropa y dentro del dormitorio de la menor.

La madre horrorizada, se abalanzó sobre su esposo, a quien golpeó fuertemente, mientras intentaba separarlo de la niña. Las manos del hombre, habrían estado en los genitales de su hija mientras la besaba a la fuerza.

Los vecinos al escuchar el escándalo de la pareja entraron a la morada para intentar calmar la situación, pero la enterarse de lo ocurrido, llamaron a la polícia para que este sea puesto bajo a resto.

Un hecho que dejó aterrados a los vecinos y en una inmenso dolor, ya que la pequeña habría sido abusada muchas veces y amenazada de muerte.

Relacionado

Tags

Lo Último