Ecuador

Esta sería la nueva faceta de Marian Sabaté

El próximo 16 de agosto, el programa de farándula para el que trabaja la presentadora Marian Sabaté saldrá del aire. Esta noticia no le preocuparía ya que ella estaría por emprender en nuevas actividades.

La presentadora de TV, Marian Sabaté Morán dejaría la farándula por televisión para iniciarse en el mundo de la programación en Internet. Como ya se ha anunciado, este viernes 16 de agosto, el programa ‘Intrusos’, en donde labora Marian, saldría definitivamente del aire.

Esta noticia habría sorprendido a Marian, ya que según dijo en una exclusiva a Farandula Light, ella esperaba completar el año como conductora de ese programa.

También aseguró que a pesar de que se terminará definitivamente con la transmisión de ‘Intrusos’, algunos de sus colegas y amigos, ya han empezado a ofrecerle nuevos empleos.

“Lo que sé, es que el programa no sigue, pero de mi futuro como Marian Sabaté dentro del canal hasta hoy, no lo sé”.

Marian aseguró que al finalizar con su contrato como presentadora de RTS continuará haciendo farándula pero en algún otro programa. Además dijo que posiblemente, su nuevo empleo sea como conductora pero de un canal OnLine.

Además, pase lo que pase con el programa de televisión del que es parte, ella ya tendría un ‘as bajo la manga’. Por el momento, la española con residencia ecuatoriana, no ha querida dar detalles sobre los nuevos programas de los que sería parte próximamente.

Sabaté aseguró que el teatro le llama la atención pero que no lo haría por el tiempo que requiere convertirse en actriz y empezar a actuar. Otro de sus proyectos sería retomar el programa ‘Brujas’ en donde compartía espacio con la cantante Dora West.

La hija de la presentadora, Barbara Fernández, que hace poco llegó de un viaje largo por Europa, no quiso dar detalles sobre la situación laboral de su madre. Lo único que supo decir es qué ‘ella triunfaría de igual forma en televisión o en canales Online como hasta ahora’.

Según se sabe, Marian no solo estaría trabajando como presentadora en ‘Intrusos’ sino que de forma simultánea estaría laborando en otros tres programas OnLine, junto a  su gran amiga, Roció Dunn.

Distintos talentos del medio no la dejarían alejarse de la farándula, por ningún motivo, tanto en Ecuador como en otros países, de donde también estaría recibiendo ofertas de trabajo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos