Ecuador

Concurso GOURMET PARRILLERO NM Ecuador: dinos tu secreto

Si eres amante de las parrilladas o si te gusta hacerlas, este concurso es para ti. ¡Cuéntanos tu secreto!

McCormick,  Juris  y Nueva Mujer Ecuador te invitan a participar en este súper concurso Gourmet Parrillero para que nos cuentes tu secreto con el que conquistas paladares si de parrilladas se trata.

¿Qué debes hacer?

  1. Para participar es indispensable subir una receta corta con tu ingrediente, tip, o secreto que haga de tu preparación una parrillada exquisita.
  2. Llena el formulario (que está más abajo) con todos los datos y si quieres puedes adjuntar una foto del plato final.
  3. El concurso es válido del 2 al 23 de agosto del 2019.
  4. Pueden participar mayores de 18 años que residan en Ecuador.

Llena este formulario

Premios del concurso

PRIMER LUGAR

Recomendados

• Kit parrillero que incluye (parrilla, utensilios, delantal, ingredientes para realizar una parrillada para 12 personas)
• 1 Kit de producto de las marcas auspiciantes (McCormick + Juris)
• 1 nota en nuestro recetario GOURMET PARRILLERO en NUEVA MUJER.

SEGUNDO Y TERCER LUGAR

• 1 Kit de producto de las marcas auspiciantes (McCormick + Juris)
• 1 nota en nuestro recetario GOURMET PARRILLERO en NUEVA MUJER.

Las recetas ganadoras se publicarán en el Recetario Gourmet Parrillero de NM (25.000 ejemplares en QUITO + GUAYAQUIL Y CUENCA) que circula de forma gratuita con el canal de distribución de DIARIO METRO.

Políticas y condiciones

– La elección del ganador la realizará un concejo editorial conformado por equipo editorial de Diario Metro y un representante de las marcas auspiciantes. No será mediante votos en redes sociales
– El uso del contenido que genere este concurso es de uso de  DIARIO METRO, NUEVA MUJER y las marcas auspiciantes, sin que ello genere derecho a recibir alguna contribución económica.
– Si los datos no están ingresados correctamente no podrá acceder a los premios y se seleccionará a otra persona de nuestra base de datos que genere el concurso.
– El concurso es válido a nivel nacional, la entrega del premio será en nuestras sedes base en  Quito, Cuenca o Guayaquil. (Diario Metro y Nueva Mujer no correrá con gastos de movilización y hospedaje de los participantes de otras ciudades en caso de ser seleccionados).
–  Solo se puede participar si aceptan las políticas y condiciones del concurso que ceden los derechos para la publicación de la receta. (Estoy de acuerdo con que mi receta se haga pública).

– Se considerarán las recetas más innovadoras y originales cuyos creadores no se hayan basado en plagios de otras páginas digitales o aplicaciones.

¿Se te hizo agua la boca? ¡Participa ya!

Tags

Lo Último


Te recomendamos