Ecuador

Abogado de la organización Miss Ecuador responde a las declaraciones de la madre de Sonia Luna

El abogado de la organización Miss Ecuador, el Dr. Julio César Cueva, asegura que hasta el momento no se prepara ninguna demanda en contra quienes aseguren que hubo fraude durante el último certamen de belleza. Además, responde directamente a Sonia Menéndez, madre de la tercera finalista del Miss Ecuador 2019.

El pasado 30 de julio, el representante jurídico de la organización Miss Ecuador, el Dr. Julio César Cueva, habló para algunos medios de comunicación sobre la demanda legal que continúa con su proceso, en contra de la organización por parte de quienes aseguran que la organización hizo fraude en el último certamen de belleza.

Cueva también respondió directamente a los comentarios y declaraciones de la madre de Sonia Luna quien obtuvo el tercer lugar en el Miss Ecuador; la señora Sonia Menéndez.

La madre de Sonia asegura que las candidatas ‘fueron obligadas’ a firmar el contrato de participación del certamen. Además, de que ella y otras excandidatas del certamen también se han unido a la demanda ya que durante la elección fueron víctimas de un supuesto sabotaje, que cambió radicalmente la decisión de los jueces.

Cueva aseguró que como toda organización, con patrocinio internacional, las candidatas están obligadas a firmar un contrato con cláusulas de confidencialidad y temas netamente relacionados con la marca Miss Ecuador sin embargo, hasta el momento los organizadores de este magno evento, no han hecho público dicho contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos