Ecuador

Continúan comentarios negativos hacia a la nueva Miss Ecuador 2019

El pasado viernes 19 de julio se escogió a la nueva Miss Ecuador 2019. Sin embargo, las críticas para la nueva representante del Miss Ecuador no paran, los comentarios negativos en redes sociales siguen hablando mal de Cristina Hidalgo Berry.

Instagram

Cristina Hidalgo Berry, la nueva Miss Ecuador 2019 se pronuncia tras los comentarios negativos que ha recibido desde el día del certamen. Bastó el fin de semana para que la nueva representante de la belleza respondiera publicamente a todos quienes no han podido olvidar su equivocación tras su respuesta sobre la situación de los migrante venezolanos, la noche de la elección.

PUBLICIDAD

La actual Miss Ecuador reconoció haberse equivocado al decir «Buenos días» envés de «Buenas noches» además, dijo que a pesar de que su respuesta no fue una de las mejores, ninguna respuesta «abarca todo lo que es Cristina Hidalgo».

A pesar de esto, los bromistas continúan aprovechándose de la equivocación de Cristina para hacer memes e imágenes en contra de la Miss Ecuador y compartiéndose en redes sociales.

Cristina Hidalgo

Durante esta semana Cristina Hidalgo  habló en algunos medios de comunicación sobre las críticas que continúa teniendo sobre todo por parte de los ecuatorianos en las distintas publicaciones que ella y la página oficial de Miss Ecuador publican desde que ganó la corona.

Algunas críticas que se siguen difundiendo en redes sociales se relacionan con su forma de expresarse ante las cámaras, las palabras que utiliza y la respuestas tan cortas y poco convincentes cuando le realizan alguna pregunta.

A pesar de la belleza de Cristina, las críticas también se han encaminado por este lado;, ya que la gente considera que la Miss Ecuador tiene características físicas, que le restaban puntos para ser la ganadora del certamen.

‘No tiene seguridad, ni fuerza para hablar mucho menos para defenderse por sus equivocaciones’

Críticas Cristina Hidalgo

Cristina asegura que nada detendrá su paso por el Miss Universo 2019, a pesar de que muchos le han pedido en su cuenta persona de Instagram, que renuncié a la corona y le dé paso a alguien más que pueda representarnos mejor.  A un canal conocido de televisión habló sobre la eliminación de los concursos de belleza, que se están suscitando en el país :

‘Es una pena, porque las reina sone parte de muestras costumbre parte de nuestras tradiciones; Ecuador ama a sus reinas y ‘no es solo una cara bonita ni que tenga una corona sino, que tenga ese contacto con las personas, que quiera ayudar que quiera servir’.

La nueva Miss Ecuador no se ha pronunciado sobre las burlas y ‘memes’ con su imagen en redes sociales, asegura que las obras que realizará durante su periodo como Miss ecuador mostrarán que ella es más que una cara bonita y que ‘errar es de humanos’, pero que con buenas acciones, las cosas negativas se pueden borrar del expediente de las personas.

También dijo que ganar el certamen ha creado en ella un»mix» de emociones, que le han permitido  compartir con su familia y amigos y que el logró no sólo se lo atribuye a ella sino a todo el equipo de profesionales que la han acompañado desde el momento que se postuló como candidata al Miss Ecuador.

Relacionado

Tags

Lo Último