Las fotografías que publicaron las candidatas a Miss Ecuador 2019 antes de la elección

Las candidatas a Miss Ecuador se preparan para el evento de belleza más importante del país. Les mostramos algunas fotos que las candidatas han compartido en sus redes sociales.

Esta noche, las mujeres más guapas de Ecuador concursan por la corona Miss Ecuador 2019. Las candidatas han sido parte de una larga lista de actividades alrededor del Ecuador y las redes sociales se han convertido en el principal medio para compartir con sus seguidores estos momentos.

A partir de las 20h00, en el Teatro Centro de Arte "León Febres Cordero" de la ciudad de Guayaquil, las 21 candidatas a la corona concursaran por la corona de este año.  A continuación compartimos fotografías de las 21 representantes de distintas provincias del Ecuador.

Mishell Coppiano, nació en Chone, tiene 23 años y mide 1,71 metros. Es estudiante de Economía y fue reina de Chone en el año 2014. Desde hace algunos años, la candidata se ha preparado para participar en concursos de belleza y después de la culminación de su periodo como reina de su provincia, Mishell decidió prepararse para el Miss Ecuador.

Mishell Coppiano Arguello

Andrea Burneo, representa a la ciudad de Loja. Tiene 21 años y es una de las candidatas más jóvenes del concurso. Mide 1.70 metros y fue Miss World Loja en el año 2017.

Andrea Burneo

Ella es Sonia Luna Menéndez (24), representa a la ciudad de Guayaquil y fue Reina de la "Perla del Pacífico" en el año 2017, actualmente es estudiando de la carrera de Psicología Clínica en la universidad Católica de Guayaquil. Sonia esta en la lista de las favoritas del concurso.

Sonia Luna

Susana Rivera representa a Santa Elena, tiene 24 años de edad y mide 1.71 metros. Es otra de las candidatas representantes de la "Perla del Pacífico".

Susana Rivera

Vielka Cañarte representa a la ciudad de Manta, tiene 23 años de edad y mide 1.71 metros.

Vielka Cañarte

Geovanna Párraga de Guayaquil, tiene 25 años de edad y es una de las candidatas más altas en el certamen; mide 1,74 metros.

Geovanna Párraga

 

María José Rivera de "El Coca", la única candidata representante del oriente ecuatoriana, es también la menor entre las candidatas. Mide 1,78 metros.

María José Rivera

Valeria Macías es de la provincia de Manta. Tiene 19 años y mide 1.70 metros.

Alejandra Carvajal de Guayaquil tiene 24 años y mide 1.70 metros. Su sonrisa es la preferida de sus seguidores.

Alejandra Carvajal

Johmara Guambaña, representa a la ciudad de Cuenca. Esta hermosa mujer es la única representando a su ciudad. Tiene 19 años y es una de las más altas; con 1,72 metros.
Edad: 19
Estatura: 1.72

Johmara Guambaña

Karen Campoverde representa a la Carita de Dios, Quito. Tiene 21 años y mide 1.17 metros. Es estudiante de la Universidad de las Américas. (UDLA).

Karen Campoverde

Viviana Quiñónez es una de las representantes de la provincia de Esmeraldas, específicamente de San Lorenzo. Tiene 23 años y mide 1.71 metros.

Viviana Quiñónez

Andreina González de Guayaquil tiene 25 años y mide 1.72 metros.

Andreina González

Ana Gabriela Cevallos de la ciudad deQuito, tiene 24 años y es la segunda candidata representante de la Carita de Dios. Mide 1. 73 metros.

Gabriela Cevallos

Mishelle Vega representa a Santo Domingo, mide 1.70 metros y tiene 23 años de edad. Una de las más jóvenes en el certamen.

Mishelle Vega Vivanco
Mishelle Vega Vivanco

Cristina Hidalgo es otra candidata representante de la ciudad de Guayaquil. Tiene 22 años de edad y es la candidata más alta del certamen. Mide 1. 77 metros.

Cristina Hidalgo
Cristina Hidalgo

Ariana Abad es la hermosa candidata de la Isla de Galápagos. Tiene 24 años y mide 1.74 metros. Sus ojos impactan en redes sociales y los comparan con los de otras candidatas que han ganado el certamen. Hace poco terminó su etapa como reina de Galápagos.

Ariana Abad

Annelie Ruíz de Machala, tiene 22 años de edad y mide 1.75 metros. Es la candidata más alta del certamen.

Annelie Ruíz

Estas son las 21 candidatas a la corona, está noche conoceremos a la ganadora.

Relacionado