Ecuador

Esta es la corona que será entregada a la nueva Miss Ecuador 2019

La corona de la nueva Miss Ecuador tiene algunos parecidos con la del año pasado. Les presentamos las características y el modelo de la corona de Miss Ecuador 2019, que usará a partir de hoy la ganadora del certamen.

La corona de Miss Ecuador diseñada por el orfebre cuencano Christian Quintero, mostró las características de la nueva corona de este 2019. Las características de la joya que será entregada a la nueva Miss Ecuador se caracteriza por ser de plata fina bañada en oro de 18k. El color característico de la corona de este año es púrpura y lleva una rosa de diamantes de seis pétalos en la mitad. En total la corona tiene 80 quilates en Gema Amatista y 250 Circonios que enjoyan la corona. Hay 28 diamantes en forma de pera y 15 en corte oval.

 

Christian Quintero comentó que la pieza es única al igual que las demás coronas que ha diseñado. El diseñador se inspiró en tonos lavanda, uno de los colores de temporada que muestran naturalidad, frescura, elegancia y sencillez. Este año la corona tiene forma alargada; la del año pasado tuvo forma circular que la hacía ver más ancha. Este año la corona se caracteriza por tener un aspecto fino.

Recomendados

La corona necesitó 3 meses para su diseño y fabricación, así lo aseguró Quintero el 10 de julio, cuando se presentó oficialmente la corona a las candidatas por la cuenta oficial del diseñador. Las candidatas tuvieron la oportunidad de estar cerca de la corona el día de la presentación de la joya que será entregada a la nueva Miss Ecuador 2019.

En algunas cuentas de Instagram y Facebook se han publicado fotos de la corona del año anterior junto a la de este año. En las imágenes se puede reconocer las semejanzas que hay en ambas coronas. El año pasado el color que se eligió para la corona fue azul y las joyas utilizadas fueron otras sin embargo, los comentarios positivos por el diseño de Christian Quintero se hicieron presentes en la fotografía oficial de la corona.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos