Ecuador

Las candidatas favoritas del Miss Ecuador 2019

A continuación les mostramos las candidatas más votadas del certamen Miss Ecuador 2019 en Facebook. Hasta mañana se puede votar por “Miss fotogenia 2019”.

Desde el pasado 8 de julio los encargados de la organización de Miss Ecuador 2019 publicaron en Facebook la imagen de las 21 candidatas para que el público vote por «Miss Fotogenia».

Son 21 fotografías con el rostro y la información de cada una de las candidatas a la corona. Se subieron en esta red social para que se escoja a la favorita.

El próximo 19 de julio en el Teatro Centro de Arte «Febres Cordero» de la ciudad de Guayaquil se darán los resultados de esta votación y la presentación de la nueva Miss Ecuador 2019.

Recomendados

La tarde de hoy se volvió a publicar una imagen oficial con los pasos a seguir para la votación, pues hasta el momento el número de reacciones en las fotos es aún muy bajo. Las votaciones se cerrarán mañana durante el evento de coronación.

Hasta el momento las candidatas con más reacciones son:

  1. Andrea Burneo de Loja con 2627 votos

  1. Mishell Coppiano de Chone con 2215 votos

  1. Eliza Quiñónez de Esmeraldas con 1991 votos 

  1. María José Rivera de «El Coca» con 1637 votos
  1. Sonia Luna de Guayaquil con 1448 votos

  1. Vielka Cañarte de Manta con 1114 votos

  1. Ariana Abad de Galápagos con 1004 votos
  1. Valeria Macías de Manta con 928 votos

Hasta el día viernes, se espera conocer los resultados de esta votación que dará a conocer a la nueva Miss Fotogenia 2019.

El evento empezará a las 19h00 y se transmitirá a nivel nacional por la señal televisiva GamaTV. El certamén contará con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales; pasarán videos en los que se podrá ver a las candidatas en las actividades realizadas días anteriores a la elección y las tradicionales respuesta a las preguntas hechas por el jurado de la elección.

Anuncios Importantes

Hasta el momento no se ha dado a conocer los detalles de despedida de Virginia Limongi, la actual Miss Ecuador. En sus redes sociales solo ha mostrado sus últimas obras sociales de la lista de actividades que ella debía cumplir al finalizar su etapa.

El vestido y el discurso de despedida de la soberana tampoco se ha dado a conocer, aumentando así las expectativas de los ecuatorianos a la espera de estos importantes detalles.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos