Ecuador

¿Dónde nacerá la hija de Vito Muñoz?

Vito Muñoz y su esposa Rosibel Zambrano continúan preparándose para la llegada de su primogénita Vitoria Muñoz

El empresario y periodista Vito Muñoz, en una exclusiva para el programa Intrusos, dio detalles sobre próximo nacimiento de su hija.

Vito asegura que su esposa dará a luz en Ecuador, a pesar de contar con seguros médicos que podrían costear el parto de Rosibel en Estados Unidos, ella dará a luz en Guayaquil.

«Rosibel es muy cercana a su familia, sobre todo a su madre y sobrina y el deseo de ambos es que nazca rodeado de cariño y afecto», dijo el empresario con mucha ilusión por la espera de su primogénita.

Recomendados

Rosibel Zambrano también comentó al medio que mientras espera el nacimiento de su hija, continúa disfrutando de su embarazo; «…me han aconsejado que duerma mucho, porque después ya no lo voy a poder hacer», dijo la esposa de Vito muy entusiasmada.

 

Vito Muñoz , cuenta que desde el primer mes de embarazo, él y su esposa ya conocían el sexo de la bebé. Por lo que desde entonces, ya han comprando lo necesario para su nacimiento y la ropa para al menos el primer año de la pequeña.

Los trámites de hospitalización y parto de Rosibel también están listos, por lo que ahora solo se espera el parto planificado de su hija.

Los padres ya han decidido el nombre de la pequeña, ha quien llamaran Vitoria Muñoz Zambrano.

 

Reacción de Vito Muñoz

Con mucha alegría el periodista dice que sus amigos y sus allegados, están muy felices por los futuros padres y han recibido muy buenos comentarios.
«Ya me han dado la bienvenida al club de las malas noches», dijo con risas el futuro papá del año.

Aun no se conoce la fecha de nacimiento de la hija de la familia Muñoz-Zambrano, pero Rosibel ya se encuentra gestando el último trimestre de embarazo.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos