"No tengo corazón para ver a Michela en la cárcel", aseguró Dave Morales

El exnovio de Michela Pincay, Dave Morales se pronunció luego de que la presentadora de televisión fuera declarada inocente

El exnovio de Michela Pincay, Dave Morales denunció a la presentadora de televisión por cometer agresiones físicas intrafamiliares.

El pasado 21 de junio declararon inocente a Michela luego de que los abogados y médicos no encontraran pruebas suficientes en su contra.

En una entrevista que le realizaron a Dave Morales por el juicio que puso en contra de su expareja, este aseguró "no tengo corazón para ver a Michela en la cárcel", haciendo referencia a que él la perdonó y por eso no fue llevada a prisión.

Sin embargo, el abogado Raúl Llerena, defensor de Pincay aseguró que ya están preparados para realizar las respectivas denuncias en contras de todas las personas que la calumniaron y dijeron que ella mandó a golpear a Dave Morales.

De momento no se han pronunciado al respecto, pero se asegura que en cuestión de días saldrán a las luz todos los nombres implicados que acusaron a Pincay.

No obstante, en las redes sociales decenas de internautas defienden a Michela Pincay y atacan a Morales, mencionando que el no estuvo a la altura de su expareja y que solo hizo un show en su contra.

Te dejamos un fotografía de cómo quedó Dave Morales luego de ser agredido por personas que Michela Pincay habría mandado.

Dave Morales

Pese a que Michela Pincay fue declarada inocente hace muy poco, Dave Morales no parado de mencionarla en las entrevistas o medios donde se lo entrevista.

Te puede interesar:

Michela Pincay denunciará a quienes la inculparon por el juicio con su exnovio

La presentadora de televisión, Michela Pincay luego de ser declarada inocente, pondrá las respectivas denuncias en contra de las personas que la acusaron de maltratar a su exnovio.

Varios medios especulan sobre cuál es el padre del hijo de Mafer Pérez

La modelo y actriz Mafer Pérez, rompió en llanto en un programa de televisión luego de que varios medios empezaron a dar nombres del supuesto padre de su hijo.

Te dejamos un vídeo: