Ecuador

Carolina Jaume recibió insultos en Instagram por apoyar el matrimonio igualitario

La actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume fue protagonista de varios mensajes ofensivos luego de realizar un post a favor del matrimonio igualitario en Instagram.

Carolina Jaume es una actriz y presentadora de televisión, se la conoce por dirigir programas como «Las tardes son de Carolina», «Puro Teatro» o «La Trinity». El día de ayer en Ecuador, la Corte Constitucional dio paso al reconocimiento del matrimonio igualitario en el país, cientos de ecuatorianos mostraron su apoyo, como inconformidad.

PUBLICIDAD

De igual manera, los famosos también se pronunciaron al respecto y Carolina Jaume fue de las que reaccionó a favor de la decisión tomada por la Corte Constitucional.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía de dos personas tomadas de la mano y el corazón de ambos es la bandera LGBTI, acompañado de un texto que dice «No hace falta ser la causa para defender la causa».

Post Carolina Jaume

Después de subir la imagen, las reacciones negativas, ofensivas y machistas no se hicieron esperar en la cuenta de Jaume por mostrar su apoyo a las personas LGBTI. Por esta razón, la presentadora guayaquileña tuvo que borrar decenas de comentarios que la atacaban y ofendían, pese a eso; los internautas continuaban respondiendo de manera negativa.

Carolina Jaume no tuvo otra opción que bloquear los comentarios de Instagram por las fuertes declaraciones y reacciones de algunos de sus seguidores e internautas que se encontraban con la publicación.

Por otra parte, Jaume no tiene mucha interacción ni participación en su cuenta de Twitter, pero el día de ayer luego de la aprobación de la Corte Constitucional, realizó dos retweets que estaban a favor del matrimonio igualitario.

Este es el post de la cuenta oficial de Erika Velez que Jaume retwitteo.

También hizo un retweet al post del periodista Andrés Jungbluth.

De momento no se ha pronunciado Carolina Jaume ante las críticas y comentarios negativos que ha recibido por parte de decenas de personas que están en contra del matrimonio igualitario en Ecuador.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último