Ecuador

¿Facebook Parejas destronará a Tinder en Ecuador?

Llegó la opción de Facebook Dating, conocido en español como Facebook Parejas, a Ecuador. ¿Tinder bajará del altar de las apps de citas?

Encontrar pareja es el siguiente objetivo de Facebook Parejas que estalló con miles de notificaciones e interacciones en Ecuador.

En las primeras horas del funcionamiento de esta opción de Facebook se pudieron observar las cientos de solicitudes de me gustas de quienes se insertaron en este mundo para conocer a sus crush o futuras parejas.

Facebook Dating llegó para darle pelea a otros sitios como Tinder o Bumble que usan miles de personas en el mundo para encontrar pareja o conocer gente.

Recomendados

Este servicio de Facebook busca conectar personas y ofrecer una herramienta romántica, indicó Charmanine Hung, gerente del producto.

Facebook suma más de 200 millones de personas solteras, un nicho que ha sido visto por el gigante para ofrecerles una oportunidad para encontrar el amor. La opción ha estado disponible antes en Colombia, Canadá, Tailandia. México, Argentina, entre otros. La herramienta se expandirá a 14 países adicionales, incluyendo siete en América Latina.

«La gente está familiarizada con las aplicaciones de citas y también es de los mercados más importantes para Facebook, era un lugar natural para lanzar este producto”, indicó Charmanine Hung.

Facebook Dating está disponible para iOS y Android, y sólo lo podrán utilizar personas mayores de 18 años.

¿Qué pasará con Tinder?

Lo curioso de esta herramienta de Facebook es que se muestra tal cual un perfil de Tinder. El diseño, tipografía y visualización es casi exacto a Tinder.

La gente incluso ya lo llama el Tinder del Facebook.

Además esto ha generado una serie de reacciones en otras redes sociales que se mofan de sus experiencias con esta herramienta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos