Ecuador

“Samantha Grey está lucrando de la muerte de su madre Sharon”

Samantha Grey, la hija de la fallecida Sharon “La Hechicera” fue criticada por la madre de Geovanny López, expareja de Sharon.

El misterio de la muerte de Edith Bermeo más conocida en el mundo artístico como Sharon “La Hechicera” no culmina.

Recientemente el abogado y la madre de Geovanny López, sentenciado a 26 años de prisión por el delito de femicidio de la cantante, dijeron que la hija de Sharon armó todo un show con su abogado.

«Presentaremos nuevas pruebas de los chats de Samantha Grey en donde se conoció las órdenes de José Serrano, en ese entonces ministro del interior. En su momento nos reunimos inclusive hasta con el abogado de ella y fue todo planificado», mencionó Víctor Rivadeneira, abogado de López.

Recomendados

 

«Ya se descubrió la verdad, hasta cuándo va a estar haciendo el show. Que se deje de hipocresías, de llorar, de lamentar. Es un show que mucha gente se ha dado cuenta, incluso el país entero, de que ella está lucrando de la muerte de su madre», señaló Alicia López, madre de Geovanny López.

Ante estas declaraciones, Samantha Grey respondió y dijo que le parece bajo que se use un recurso que a simple vista es de «patadas de ahogado» para molestar su tranquilidad.

«Si es de salir a defender de nuevo, lo haré sin ningún problema. Pero eso sí, que no lo olviden nunca», dijo Samantha en una entrevista.

Por su parte, Héctor Vanegas, abogado defensor de Samantha también habló sobre las acusaciones de supuesto tráfico de influencias.

«Yo lamento profundamente que después de que Sharon sufrió tanto en manos de el que es su asesino, ahora se pretenda atacar a Samantha», indicó Vanegas.

Antecedentes

El resultado de las pericias de la muerte de Sharon determinó que la víctima no conducía el vehículo del cual fue lanzada por un golpe propinado por Geovanny López. Como resultado de la caída, Edith Bermeo sufrió fracturas en el cráneo, por lo que quedó en estado de coma y minutos después falleció.

Así también, el informe del protocolo de autopsia estableció que Bermeo se lastimó con el cinturón de seguridad del vehículo, al parecer en su intento por defenderse de las agresiones recibidas antes de ser expulsada del mismo.

«Sharon» falleció el 4 de enero del 2015 a la altura de la comuna San Pablo, en la provincia de Santa Elena.

En el año 2018 una producción de Ecuavisa revivió a la ‘diva’ en la telenovela ‘Sharon, la Hechicera’, causando revuelo en los medios de comunicación, siendo uno de los programas líderes de la televisión y hasta diferentes polémicas.

La hija de Sharon, Samantha Grey fue una de las principales figuras que ha logrado que el recuerdo de la artista siga vigente, fue ella justamente quien la interpretó en la etapa de la juventud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos