Ecuador

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada: un amor que funciona en equipo

La cantante Dayanara Peralta y el presentador de televisión Jonathan Estrada son una pareja que desborda amor y sus seguidores se inspiran día a día con sus historias así como el trabajo que hacen juntos al ser personajes públicos por sus carreras profesionales.

«Èl y yo somos un equipo. Así nos amamos, así funcionamos», dice la reconocida cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, de 22 años, quien junto a su novio, el presentador de televisión y actor, Jonathan Estrada, nos confiesan cómo se desenvuelve esta pareja entre el trabajo y el amor.

«El amor te impulsa» deja de ser una frase construida o un cliché y se evidencia al verlos juntos, tanto en su rol de pareja sentimental así como en la relación laboral entre el manager y la cantante. Hace pocos días Dayanara seducía en Chile al «Monstruo» de Viña del Mar con su voz, tras clasificar a la gran final de la competencia internacional de canto, codeándose con reconocidos artistas a nivel mundial y Jonathan fue su mano derecha, el fan número 1 que gritaba desde los graderíos haciéndole barras, el novio detallista que le daba regalos para que pierda los nervios, el promotor de la campaña para que alcanzara los votos, fue su todo, como ella lo siente día a día.

Ellos nunca pensaron trabajar en pareja. Según Jonathan, desde hace cuatro años del inicio de su relación todo se fue dando de a poco porque juntos se involucraban en sus proyectos personales. Ella viendo de cerca las presentaciones de su novio en televisión, así como en su faceta de actor; y él descubriendo los sueños que anhelaba Peralta para convertirse en una reconocida cantante.

Recomendados

De hecho Mirella Cesa fue quien impulsó a Dayanara a que presentara su formulario musical para ser escogida en Viña de entre 600 cantantes aspirantes. Este fue un secreto para todos, incluído Estrada, hasta el día que ella recibió la gran noticia de haber sido seleccionada en representación de Ecuador. Los dos estallaron de emoción y trabajaron como un verdadero equipo para alcanzar y perfeccionar los shows.

Sin duda alguna, esto marcó un antes y un después en sus respectivas carreras ya que Dayanara siente que se catapultó su carrera musical y Jonathan también como productor y manager de ella. Él además es presentador de un nuevo reality de televisión con altos niveles de audiencia. Todo ha fluido para los dos. Pero ¿cómo le hacen para separar las emociones de la parte profesional?

Coinciden en que al inicio era muy complicado porque no sabían si se hablaban como novios o como compañeros de equipo. Hoy tras un año y medio de trabajar juntos han llegado a acuerdos para no mezclar el tema pareja y trabajo. «Más allá del amor y el respeto que le tengo a Jonathan como pareja está el compromiso de nuestro trabajo en equipo porque ha sabido manejar mi carrera de la mejor manera y sé que lo hace con todo el amor. Esto me da confianza, me reconforta y me impulsa día a día», dice Dayanara.

Acota que al ser su novio su propio manager tiene mucha seguridad en cada presentación. Él se da el tiempo para acompañarla siempre. «Trabajar con Dayanara es muy chévere. Sientes que hay proyectos conjuntos y que cumplimos sueños de la mano. Y lo mejor de todo esto es que está nuestro amor de por medio. Cada logro de ella es mío y viceversa. En Chile veía cuando la gente se le acercaba a felicitarla, a tomarse fotos. Imagínate cómo nos pusimos cuando vimos a Becky G y a Sebastián Yatra corear su canción. Fue realmente maravilloso. Independientemente del resultado en Viña del Mar nos interesaba que el mundo conozca al talento ecuatoriano y Dayanara sobrepasó todas las expectativas», cuenta Jonathan.

Sin embargo, las discusiones y los celos también son parte de las emociones encontradas de estos tortolitos. Recalcan que no son una pareja ejemplar sino normal con sus altos y bajos. En el mundo de la farándula y el espectáculo admiten que han tenido discusiones por celos de parte y parte pero ponen en un altar el respeto que existe hacia su relación. Casi tres semanas fue el mayor tiempo de separación en una discusión hace dos años pero cada uno puso de su parte para buscarse y solucionar cualquier problema.

«Los dos mandamos nuestras señales de humo si estamos distanciados por una discusión. Al fin de cuentas tenemos que vernos la cara por nuestros compromisos de trabajo. A veces soy yo el que da el primer paso o a veces ella pero tratamos de arreglarlo. Ya no le sigo la batalla, antes me encantaba contradecirle pero ahora prefiero quedarme calladito o darle la razón», expresa el novio enamorado en medio de las carcajadas de Dayanara.

En vida social

Siempre salen juntos a cualquier evento. Aprovechan los fines de semana para hacer planes con amigos o compromisos sociales ya que de lunes a viernes prefieren dedicarse a su cronograma laboral. Optan por ser muy reservados y se consideran muy hogareños. Ante las circunstancias adversas o de tristeza, Dayanara enfatiza que basta un abrazo de Jonathan para calmarlo todo.

«Siempre me recuerda que somos un equipo y me cobija con sus brazos. Sus palabras de aliento en cada presentación de Viña fueron mi luz. Me decía mirándome: No salgas a demostrarle algo al mundo sino demuéstrate a ti de lo que eres capaz mi princess. Nuestro lema como pareja y equipo es: menos palabras más acciones», concluye.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos