Ecuador

Así fue como ‘Chichico’ emprendió en el maquillaje

El youtuber Raúl Santana, conocido como ‘Chichico’ se destaca en su canal con tutoriales de maquillaje. Él contó su historia de cómo emprendió en este arte.

El youtuber Chichico contó a través de un video cómo aprendió a maquillar tras el cuestionamiento de varias de sus seguidoras.

En un video hizo la narración acerca de su inserción en el mundo del maquillaje.

Recuerda que trabajaba como asistente de dirección en una iglesia en la que preparaban una presentación del nacimiento de Jesús en vivo pero previo a la obra se dio cuenta que nadie sabía maquillar.

Recomendados

“Yo tenía una pequeña noción del tema porque en ese entonces ya estudiaba cine y me puse a investigar sobre cómo se hacía contornos, heridas, sangre, líneas de expresión…

Pixiwoo fue el canal en el que aprendió sobre Beauty Make up hace casi una década. Acá aprendió sobre teoría del maquillaje y lógicamente ya no lo vio como un hobbie así que empezó a aplicar sus conocimientos en sus amigas de la iglesia.

Luego empezó a comprar los productos como brochas profesionales y paletas de sombras.

Carolina Pérez Flor, también actriz, fue la primera persona que se puso en sus manos para salir en televisión y en el 2014 Chichico fue contratado para su primera sesión de fotos, esto lo emocionó y le inspiró para seguir perfeccionando sus técnicas como maquillista.

Ver esta publicación en Instagram

Las muñecas de la mafia!!! 🔪⚰️❤️ Vengan a darnos dinero!!!💸💵

Una publicación compartida de Raúl Santana (@raulalejosantana47) el 31 Dic, 2017 a las 11:42 PST

Perfeccionó su trabajo

Él asegura que sus clientes se sienten muy felices y eso le hace muy feliz porque sabe que su trabajo como maquillista ha dado buenos resultados además de subir el autoestima.

Chichico cuenta en el video a continuación como logró aprender todo este arte así como su experiencia con rostros reconocidos. En Nueva York tuvo la oportunidad de maquillar a Miss Rusia 2012 y actualmente hace tutoriales de sus trabajos en su canal de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos