Ecuador

Conoce a las 21 candidatas que aspiran la corona de Miss Ecuador 2019

Te presentamos la lista de las 21 candidatas que quieren convertirse en Miss Ecuador esta noche.

Esta noche, el Centro de Artes «León Febres Cordero» de Guayaquil se convierte en la sede oficial de la elección de la nueva Miss Ecuador, quien sustituirá a Virginia Limongi, soberana actual de la corona.

Según la directora de la organización Miss Ecuador, María Carmen Aguayo, se eligió a Guayaquil como sede por su importante desarrollo y progreso.

Desde febrero inició este concurso de belleza considerado como el más importante del país.

Recomendados

Sigue en vivo la elección de Miss Ecuador 2019 aquí

Noche de Coronación Miss Ecuador 2019.

Posted by Miss Ecuador on Friday, July 19, 2019

El grupo de las candidatas ha hecho una ardua preparación así como visitas y obras sociales durante estos meses. Esta noche se conocerá a la nueva soberana del país.

Ellas son las 21 candidatas que aspiran ser la nueva Miss Ecuador 2019

1.- Alegría Tobar Cordobés
De Quito, 25 años. Estatura 1.73. Tiene una Tecnología en Relaciones Públicas y un Profesorado de Yoga en la India. Modelo Profesional. Fundadora de su propia marca AWANA.

 

2.- Michelle Coppiano Arguello
De Chone, 22 años. Estatura 1.71. Estudia Ciencias Económicas y Empresariales. Modelo profesional. Fue Reina de Chone 2014, Primera finalista de Reina de Manabí 2015. Realizó trabajo comunitario para las personas afectadas por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

3.- Sonia Luna Menéndez
De Guayaquil, 23 años. Estatura 1.78. Cursa el segundo año en la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Católica de Guayaquil. Fue Reina de Internacional de la Ganadería 2017 y Reina de Guayaquil 2017. Sus proyectos sociales se han enfocado en la salud, ha realizado charlas en los colegios sobre el bullying y autoestima.

4.- Eliza Quiñonez Godoy
De Esmeraldas, 23 años. Estatura 1.75. Cursa el noveno semestre de Ingeniería. Reina del Cantón Esmeraldas 2016, Reina de la Provincia de Esmeraldas 2017, Miss Turismo en Reina Mundial del Banano. Realiza labor social con la Organización UNAMYDESC en Esmeraldas.

5.- Susana Rivera Pintado
De Santa Elena, 24 años. Estatura 1.71. Es Tecnóloga en Artes Escénicas y Artísticas. Es cantante y actriz. Fue Reina de la Península de Santa Elena. Realiza taichí y surfea. Es Vicepresidenta de la fundación del discapacitado físico FUNDIST.

6.- Sofía Freile Cuadros
De Guayaquil, 25 años. Estatura 1.70. Es Ingeniera en Geología y Administración de Empresas graduada en la Universidad de KEELE, de Inglaterra. Es modelo profesional. Realiza labor social desde los 12 con niños en la Fundación Procare.

7.- Andrea Burneo Ordoñez
De Loja, 21 años. Estatura 1.70. Estudia distancia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Particular de Loja. Práctica montañismo y atletismo. Realizo trabajo social con adultos mayores con enfermedades terminales.

8.- Vielka Cañarte Parrales
De Manta, 23 años. Estatura 1.70. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Mención en Publicidad y Mercadotecnia. Fue Reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Realizó labor social en la fundación Cottolengo y realizo varias actividades sociales. Es modelo profesional.

9.- Geovanna Párraga Arellano
De Guayaquil, 25 años. Estatura 1.70. Es graduada de Economista en la Universidad Católica de Guayaquil, actualmente se encuentra realizando su Maestría de Comercio Internacional en la Universidad Camilo José de Cela en Madrid a distancia. Habla inglés y sueco. Colecciona objetos en forma de estrellas y luna.

10.- María José Rivera
Representa a El Coca, 18 años, Estatura 1.78. Estudiante de Ingeniería Ambiental en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Le gusta realizar ejercicios, escuchar música. Enamorada de su cultura y costumbres.

11.- Valeria Macías Lugo
De Manta, 19 años. Estatura 1.70. Estudia actualmente Biología en la Facultad de Ciencias del Mar en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Modelo profesional. Virreina de Manta 2017. Juega volleyboll.

12.- Alejandra Carvajal Murrieta
De Guayaquil, 24 años. Estatura 1.70. Estudió Psicología, actualmente se encuentra cursando el séptimo semestre de Periodismo en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Es reportera y presentadora de Ecuavisa.

13.- Diana Guambaña Reibán

De Cuenca, 19 años. Estatura 1.70. Estudia actualmente Marketing en la Universidad de Cuenca. Modelo profesional. Miss Teen Américas Ecuador 2016. Práctica atletismo. Trabaja con niños y adultos con enfermedades catastróficas.

14.- Karen Campoverde
De Quito, tiene 21 años. Estatura 1.70. Cursa el octavo semestre de medicina en la Universidad de las Américas. Participo en Reina del Maíz y Turismo 2018.

15.- Vivian Quiñonez Córtez
De San Lorenzo, 23 años. Estatura 1.72. Estudia Psicología Clínica en la Universidad de las Américas. Modelo profesional. Le gusta bailar, lee libros sobre la mitología griega.

16.- Andreina González Morán
De Guayaquil, 24 años. Estatura 1.72. Abogada con mención en Derecho Económico, Modelo profesional, profesora de modelaje. Fue Reina Internacional de la Ganadería 2015, fue Virreina del Miss Latinoamérica 2016.

 

17.- Ana Gabriela Cevallos Rovere
De Quito, 24 años parte de su niñez y adolescencia vivió en Catamayo. Fue Reina de Catamayo 2012. Es Tecnóloga en Cosmetología y estética capilar con mención en terapias holísticas.

 

 

 

18.-. Mishelle Vega Vivanco
De Santo Domingo de los Tsáchilas, 23 años. Estatura 1.70. Cursa el cuarto nivel en Tecnología y es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Es modelo, periodista y presentadora de Majestad Tv en el programa Buenos Días Santo Domingo.

 

19.- Cristina Hidalgo Berry
De Guayaquil, 21 años. Estatura 1.77. Es modelo profesional, estudia Relaciones Públicas en la Universidad Casa Grande. Ex jugadora de tenis por 8 años en la que se destacó como una de las mejores. Actualmente está retomando esta disciplina deportiva. Le gusta cuidar perros, realiza labor social en hospitales.

20.- Ariana Abad Ricaurte
De Galápagos, 24 años. Estatura 1.70. Egresada de Ingeniería en Gestión de Talento Humano. Acaba de entregar su corona como Reina de la Isla San Cristóbal 2018. Realizo labor social enfocándose en niños especiales y adultos mayores.

21.- Annelie (Acnelí) Ruiz Buestán
De Machala, 24 años. Estatura1.75. Es Abogada. Disfruta del clima de nuestro país, cose, nada y su pasión es coleccionar monedas. Es parte del Club de Amigos SOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos