Ecuador

La visita especial que recibió Dayanara Peralta antes de su presentación en el festival de Viña del Mar 2019

La cantante ecuatoriana no pudo estar más emocionada con este apoyo que le llegó a Viña.

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta cantará por primera vez en el festival de Viña del Mar este lunes 25 de febrero, y días antes de su presentación le llegó una visita muy especial.

Se trata de nada más y nada menos que su novio, Jonathan Estrada, quien llegó el pasado viernes para estar junto a Dayanara durante su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña y apoyarle en su presentación.

Recomendados

“Viajando ya para Viña del Mar para acompañar a Dayanara, mi princess en esta competencia, en esta oportunidad, en este sueño, en este gran festival, felices. Vamos con todas las ganas, con todo el compromiso y con toda la bandera puesta con mucha fe gracias a todas y todos por apoyarla y sus mensajes de buena fe”, fue el mensaje del actor ecuatoriano antes de llegar a Viña.

A través de sus redes, publicó el momento que vivió junto a Dayanara en la alfombra roja de la Gala de Viña el pasado viernes.

“Una noche mágica junto a mi princess @dayanaraoficial en la gala de @elfestivaldevina #viña2019 hermoso poder acompañarte en cada paso que sigues dando. Hay momentos y momentos en la vida, ahora es mi turno de acompañarte y celebrar tus triunfos”, fue el romántico mensaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos