Ecuador

La esencia de Paulina Tamayo plasmada en su perfume “Ser de Luz”

La reconocida artista ecuatoriana Paulina Tamayo lanzó al mercado su perfume “Ser deLuz”.

Paulina Tamayo quiere, no solamente seguir conquistando escenarios a nivel local e internacional, sino que busca que todos sus seguidores y su público tenga algo más de ella. Un perfume con su toque fue la idea para lograrlo.

«Ser de Luz» by Paulina Tamayo es la nueva fragancia que salió al mercado nacional para conquistar con estos envolventes aromas. Para Paulina este es un perfume que lleva su esencia más íntima.

Ella se considera adicta a las fragancias, confiesa que en su casa guarda más de un centenar de perfumes que le han ido conquistando en sus giras.

Recomendados

«Mi vida son los perfumes. Puedo atreverme a decir que es una manía, una adicción… Es por eso que pensé en que mi público puede tener algo más que mis discos y mi música.

Esta fragancia es hecha con los aromas que a mi me encantan como es el sándalo, ámbar y pachulí. A veces creo que si tuve una vida pasada fue en la India porque amo todo de su cultura», cuenta Paulina.

A propósito de eso, dice que el sándalo, el incienso, la mirra y el jazmín la seducen en todos los perfumes y precisamente ese fue el toque que quiso darle a su propia fragancia.

La gratitud se la debe a Telémaco Suárez, gerente de Thelab, quien le apostó y confió en su propuesta para sacar el perfume ideal que siempre lo pensó Paulina.

Tras una serie de pruebas y muestras lograron sacarlo al mercado y ha tenido una excelente acogida.

«Telémaco entendió lo que yo quería transmitir con estas esencias y es tal cual lo pensé, tengo una gratitud infinita por él y su empresa de fragancias. Me sentí muy feliz cuando una señora se me acercó a abrazarme y me dijo que había comprado mi perfume y que le encantaba», contó.

El nombre del perfume «Ser de Luz» nació del mismo público y de la gente que conoce y ha seguido la carrera de Paulina, dentro y fuera de los escenarios. Ella narra anécdotas e historias donde recuerda las palabras de varias personas que la han calificado como un «ser de Luz».

«Cuando llego a algún sitio me dicen que sienten esa buena energía, una vibra increíble y me han dicho: usted es un ser de luz. Esta frase la he escuchado muchas ocasiones y pues la tomé para llamar así a mi perfume», destaca la Grande del Ecuador, como la conocen.

El perfume «Ser de Luz» se vende en todos los locales de Thelab de los centros comerciales a nivel nacional, además pueden solicitarlo directamente al número 099 900 3008.

Visionaria

No ha descartado sacar nuevas fragancias pero también se centra en otros proyectos como emprender en lanzar su línea de accesorios de pulseras, aretes, collares, entro otros productos que vayan relacionados con el mundo musical.

Quisiera ver a las chicas con aretes que lleven la clave de sol o algo característico de la música. A Paulina le fascina todo eso y de hecho tiene un tatuaje en su pierna con la clave de sol, algo que muy pocos conocen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos