Ecuador

Los colores de fantasía en el cabello están en tendencia en Ecuador

El cabello con colores de fantasía son tendencia a nivel mundial y Ecuador también se ha destacado con esta moda.

Los colores de fantasía para el cabello son favoritos en Ecuador. Estos colores salen de la cotidianidad destacando looks más atrevidos y muy sofisticados.

Es cada vez más común ver a mujeres ecuatorianas con tonos azules, turquezas, rosados, violetas, verdes, etc en su cabello, mismo que al contrastar con la luz es el protagonista.

Issue es una marca que decidió apostarle a esta tendencia y lanzó al mercado ecuatoriano su nueva presentación de Crazy Colors, coloración semipermanente de colores de fantasía, que responde a las necesidades de los colores de moda que se están imponiendo en nuestro país.

Recomendados

La tendencia de fantasía ha invadido a influencers del país, sin mencionar a afamadas actrices, presentadoras entre otras figuras públicas. Bloggers, instagramers e influencers actualmente usan Crazy Colors para renovar su look, con el fin de ser diferentes e irreverentes.

Constantemente vemos sus hermosas melenas teñidas de colores como: rosa, violeta, rojo, fucsia y azul, además, no conformes con esto, transforman los colores vivos en “pasteles” y sus seguidores no se quedan atrás.

Grandes ejemplos son las abanderadas de Crazy Colors en Quito y Guayaquil; Lorena Barrera, primera instagramer del país usa un Crazy Violeta, al igual que Joselyn Ayluardo en la Perla del Pacífico. La diseñadora Anghie Bubllé también es otra usuaria de Crazy Rosa, tres de las mujeres más influyentes en la esfera virtual han decidido jugar con el estilo de su cabello rompiendo esquemas y destacándose con sus variados looks.

Soraya Cortes, jefa de marca, señala que: “Crazy Colors es una marca que alborotó el mercado nacional, que ha conquistado a la farándula criolla y a los millennials, quienes invaden de color sus redes. Con Crazy Color se logran grandes y hermosos cambios que no cuestan mucho”.

Para los amantes del color y los cambios que llaman la atención, la mejor opción es jugar con las distintas tonalidades que puede resultar al mezclar los tonos de Crazy Colors favoritos.

Experiencia Issue

A veces resulta difícil al decidirnos darle un tono diferente a nuestro cabello y nos sentimos indecisas. Pero hay grandes excepciones y es el caso de Cristina Calvache quien se hizo un look extremo usando un Crazy Color Rose.

Natali Correa, experta capilar de Cromatika, en el Quicentro Shopping, al norte de Quito, destacó que estos colores necesitan un mantenimiento para que no pierdan su tonalidad ni se oxiden con el paso del tiempo.

«Cuando decidas hacerte un cambio de look realmente debes considerar hacer un cambio integral, en color, corte y estilo. Usar tonos de fantasía es cada vez más común y a las chicas les fascina», señala.

Natali hizo este cambio a Cristina y te mostramos en imágenes de su antes y después. ¡Te encantará!

 

Ver esta publicación en Instagram

???❤??? my new hair style love it!!!

Una publicación compartida de Crissy Love (@crisslove_) el 15 Nov, 2018 a las 7:33 PST

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Crissy Love (@crisslove_) el 16 Nov, 2018 a las 6:06 PST

Ver esta publicación en Instagram

???❤

Una publicación compartida de Crissy Love (@crisslove_) el 17 Nov, 2018 a las 9:22 PST

Tags

Lo Último


Te recomendamos