Kloe, la ‘nieta’ de Gerardo Morán, que alborota las redes

Kloe, es la cachorrita de la familia Silva - Morán que alborota las redes con miles de fans

Cuando Dayana Morán, hija de El Más Querido Gerardo Morán, junto a su esposo Esteban Silva vieron en un local de mascotas a la pequeña cachorrita Kloe quedaron realmente extasiados de cariño por ella y no dudaron en llevársela a casa.

La bautizaron como Kloe Charlotte Silva Morán y tiene un perfil de Instagram que ya bordea los 4.000 fans.

La ternura y jugueteo de la cachorra de raza Bulldog Francés es realmente lo que ha enganchado a sus fans que la llenan de likes en su red.

Kloe es muy tranquila y siempre acompaña a sus papis a todas partes donde la admiran y la llenan de abrazos.

Incluso tiene un grupo de tíos que la miman cuando la ven en las reuniones de amigos de Dayana y Esteban.

Para Dayana, ella significa mucho porque le ha contagiado de todas sus ocurrencias, travesuras y amor incondicional. Esteban comparte este criterio y se ha atrevido a decir que la ven como su hijita perruna mientras visualizan a futuro los bebés de su hogar.

La pequeña mascota juguetea con todo el que se le acerca y llena de lamidos al que la besa.

Una mascota fashion

Pero algo muy característico de ella y que ven todos sus seguidores es que es una cachorrita fashionista, tiene vestidos muy coloridos para cada ocasión.

En sus fotos luce con todos sus looks y siempre enviando buenas vibras en cada publicación.

Dayana y Esteban la consienten y se preocupan por ella.

Kloe no es la única nieta de Gerardo Morán, tiene otros perritos en su hogar como lo es Princesa, la mascotita de Kerly Morán y los gemelos Jehosue y Jahir, es igual de encantadora como Kloe.

A continuación de mostramos algunas fotos de Kloe con todos sus outfits perrunos así como cuando acompaña a sus papis Dayana y Esteban. Realmente se ganado el corazón de sus seguidores.