Ecuador

Predicciones 2019: así será el año de éxito para el vicepresidente ecuatoriano

El tarot egipcio de nuestro astrólogo Carlo Aguilar dio las predicciones para este año respecto a la gestión del vicepresidente ecuatoriano Otto Sonnenholzner.

Según el tarot egipcio del famoso astrólogo Carlo Aguilar, este año 2019 se pinta de mucha buena suerte y predisposición para el vicepresidente ecuatoriano Otto Sonnenholzner, a diferencia de los anteriores vicepresidentes que han sido apartados por supuestos actos de corrupción.

Otto es Piscis del 19 de marzo del año 83, es del grupo del jabalí de agua y justamente a mediados de febrero comienza el año del jabalí de tierra por lo que el vicepresidente al cumplir los 36 años entrará en el mejor periodo de su vida.

El tarot muestra que Sonnenholzner es un hombre ordenado, muy perceptivo, sensible y analítico.

Recomendados

Desde su lado emocional de visualiza que tiene mucha sincronía con el Primer Mandatario, Lenin Moreno, ya que ambos son del mismo signo Piscis y por lo tanto hay buena compatibilidad en la relación de gestión.

Su legado laboral

Además Otto mantendrá su lealtad a su fórmula de trabajo, es decir no se interesará en aliarse con otros partidos políticos y más bien se preocupa por el tema de nuevos proyectos de vivienda, agricultura, en temas relacionados al mar, la pesca, reordenamiento en la Marina, recursos naturales, entre otros.

Las metas de Otto están bien definidas y se ha caracterizado por ser una persona dedicada al trabajo y dentro de sus proyecciones no está la de ser Presidente, por ahora, sino que quiere hacer una línea política diferente que dará buenos frutos a futuro junto a otros nuevos actores políticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos