Ecuador

Los parques de Quito ideales para cada signo del zodiaco

Hay parques y espacios verdes en Quito que llenan de energía según tu signo del zodiaco. Te damos las opciones ideales.

Los parques y espacios verdes de Quito tienen mucho encanto y tienen mucha relación con los signos del zodiaco para darte la energía que necesitas según tu signo del zodiaco.

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar te dice cuáles son estos parques si buscas ejercitarte y renovar tu energía.

El Chaquiñán

Ubicado en Cumbayá, es un parque ideal para los signos Cáncer, Escorpión y Tauro porque la sincronía del lugar y la conexión según la estructura de los signos, que les gusta tener control y comodidad, es ideal para que logren alcanzar pensamientos positivos y energía mientras se ejercitan.

Recomendados

Parque La Carolina

Capricornio encontrará paz y se proyectará económicamente en este espacio. Géminis también logra sentirse más empático por la variedad de sus espacios y personas. Libra es otro de los que se conecta con este lugar rodeado de altos edificios y espacios verdes, ellos destacan la belleza de estas áreas.

Parque Chilibulo

Al sur, es un sitio idóneo para los signos de Aries que son competitivos para lograr sentirse bien consigo mismo y sanarse psicológicamente. Los de signo Escorpio y Virgo también entran en sintonía con este sitio porque sentirán que sanan su alma y se conocerán interiormente para expresarse mejor con el mundo.

Parque Las Cuadras

Virgo, Leo y Sagitario aprovecharán las bondades de este espacio natural porque la forma del lugar sirve para ordenar sus ideas, para sanar el corazón porque son víctimas de sus pasiones y para conectarse mejor con el deporte y con el cuerpo.

Parque de Guápulo

Este parque es un lugar increíble para los signos de tierra como Tauro, que necesita tener contacto físico con la tierra y los árboles. Para Virgo que es muy mental y para Cáncer que necesita contacto con el aire y la humedad. Leo también tiene sincronía con su familia y con el tema económico si visita este espacio.

Bicentenario

Adecuado para Piscis, Acuario, Géminis y Libra porque conectan con su parte sensible y romántica. La forma lineal de este espacio hace que ordenen su psiquis, teniendo más congruencia en sus ideas y pensamientos. Estos signos son amantes de las bicicletas por lo que despertarán esa sensación de libertad y estar dentro de la sincronía de una ciudad. Además ayuda con la concentración y la conexión óptima para la toma de decisiones.

Rumipamba

Por la subida y bajada que tiene este espacio les beneficia a los signos de Aries, Sagitario y Libra porque son competitivos, les gusta la aventura y la energía que proyecta este sitio ya les da mayor seguridad en sí mismos. Aquí podrán serenar sus mentes tercas gracias a los vestigios arqueológicos del lugar.

Parque Equinoccial

Conecta con Escorpión y con Aries porque a los dos signos los rige Marte y es un lugar que les hace reflexionar en su parte emocional para curar las heridas del pasado. Gracias a esto también le sirve al signo de Cáncer que muchas veces es resentido y no lograr sanarse. La espiritualidad que emana este parque les beneficia a todos ellos.

Parque de La Armenia

Tauro, Capricornio y Piscis son ideales para visitar este espacio porque hace que dejen de lado los pensamientos negativos relacionados con los problemas económicos y emocionales así como una limpieza de sus emociones para sentirnos mejor.

Parque Metropolitano del Sur

Tiene buena conexión con Acuario porque hace que su rebeldía se afloje para ser más empático. Piscis también podrá atraer la paz y el buen desarrollo físico. Para Tauro es idóneo por sus árboles que le darán sensaciones de libertad y para Virgo es inspirador para lograr un orden en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos