Ecuador

¿Cómo les irá en el amor a los signos del zodiaco en Fiestas de Quito?

Las fiestas de Quito tienen una serie de eventos por lo que algunos signos del zodiaco podrán revivir el amor y otros desecharlo.

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar te transmite lo que el tarot egipcio avizora para cada signo del zodiaco en estas Fiestas de Quito.
Quito es una ciudad con signo sagitario por la fecha de su fundación y en sus fiestas los astros quieren revelar cómo les irá en el amor a todos los signos.

Aries

Embarazos y conflictos a la vista. Aries deberá dispersarse y estar con amigos porque con la pareja se visualizan conflictos hasta el 10 de diciembre y luego se normaliza su situación emocional. Libra, Acuario y Leo podría ser la pareja ideal si estás soltero.

Tauro

Tendencias para divorcio en la pareja porque está tratando de aclarar situaciones muy conflictivas y esto lo complica todo. Elige innovar en visitar nuevos lugares y no abuses del alcohol. Si estás soltero vivirás las fiestas con tus amigos porque tu golpe de suerte en el amor llega a partir del 22 de diciembre al 2 de enero. Presta mucha atención si te está acechando un Virgo porque puede ser el indicado.

Recomendados

Géminis

Es a los que mejor les va por su compatibilidad con el signo de Quito: Sagitario. En estos días regeneran sus relaciones de pareja y van a estar mucho más estables. Además estarán más activo sexualmente y tendrán parejas casuales pero también es una advertencia de reencuentros con varias de sus ex. Recuerda: Pueblo chico…

Cáncer

Su carta es la de la tristeza y por lo tanto estarán melancólicos . Si tienen pareja hay una probabilidad de un 70% de peleas o terminan. Debe evitar recordar el pasado y más bien enfocarse en hace nuevas cosas. Por esta onda negativa no es buena época para el amor. Si estás solo trata de olvidar lo que ya fue y céntrate en ti.

Leo

Ellos son los segundos en pasarla bomba en estas Fiestas. Aprovecharán este tiempo para conocer gente y relacionarlos con sus negocios. Ellos podrán reanudar una relación del pasado pero también encontrarán pareja por su buena vibra. Desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre tendrá más poder de atracción y conexión con su nueva pareja.

Virgo

Es uno de los signos que encontrarán pareja en su círculo social o laboral. Se darán cuenta de que el amor estaba tocando la puerta tan cerca. Sus mejores días son desde el 27 de noviembre al 7 de diciembre por lo que deberán lucir más atractivos y sensuales para arreglar su vida emocional. Si tienes pareja la pasarán viento en popa.

Libra

Carta de la venganza: estarás con carga laboral y por te sentirás abrumado. Esa sensación de agobio será hasta el 2 de diciembre y en adelante tendrás una buena racha. Este signo es de los que piensan mucho las cosas pero relájate porque podrías empezar a conocer a alguien. No habrá sexo de por medio pero deberás tomar una decisión entre seguir con esa nueva persona o conocer otra mejor. Si están casados o con pareja habrá separación por la apatía sexual .

Escorpión

Es un signo que sobrevive a todas las cosas. Esta época de fiestas son propensos a cometer infidelidades porque Sagitario lo mueve a buscar nuevas personas y otras sensaciones así como amores del pasado. Sin embargo, también puedes ser víctima de infidelidad. En un perfil bajo. Todo diciembre es idóneo para conocer a alguien que llene tus expectativas.

Sagitario

Subirás tu autoestima y podrás encontrar un amor desde el 12 de diciembre hasta mediados de enero. Acuario, Géminis y un mismo Sagitario serían las parejas que te cautivarán. Deja de preocuparte por temas laborales y date tiempo para ti.

Capricornio

En estas fiestas aparecen tus antiguos amores o tus amantes. Tendrás por este motivo conflictos de pareja, ya sea que sientas celos por tu pareja o viceversa. Si estás soltero podrías conocer a una pareja sexual o tu futuro novio. Tienen compatibilidad con los Virgo y los Cáncer.

Acuario

Estarán angustiados pero luego estarás más comunicativo. A veces por tu sinceridad ocasionas problemas con tu pareja, trata de ser más sutil. Del 3 al 10 de diciembre, si estás soltero, se cruzará en tu vida una persona que te hace estrenar emociones. Libra, Sagitario o Acuario son los signos de tus posibles almas gemelas.

Piscis

A pesar de que es romántico y muy tradicional, vivirá estas fiestas con mucho disfrute y en alguno de los eventos a los que asistas podrías encontrar el amor. A ti te gusta el sexo con amor pero trata de no ser tan rígido y ábrete a conocer nuevas oportunidades, se un poquito más superficial. Si están con pareja se viene una ola del karma hasta fin de año, lo que les podría causar rupturas por problemas guardados

Tags

Lo Último


Te recomendamos