Ecuador

Contrastes 2018: elegancia y estilo con fines benéficos

El desfile de moda Contrastes 2018, organizado por la Fundación Reina de Quito, puso en escena a diseñadores inspirados en la elegancia y el estilo con un gran fin benñefico.

La Fundación Reina de Quito presentó la edición número 21 de su emblemático desfile “Contrastes 2018”.

PUBLICIDAD

Este evento, año a año, permite recaudar fondos para apoyar la labor del Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” que atiende a niños y niñas con síndrome de Down. El desfile se realizó en el Quito Tenis y Golf Club (El Condado)

Contrastes se ha convertido en una importante plataforma para impulsar el talento de diseñadores ecuatorianos. Este año, 90 modelos desfilaron colecciones de reconocidos diseñadores ecuatorianos como: María Mercedes Reece, David Ossandon, Natasha Fonte, Stephanie Rodas, María Gracia Robles, Daniela Dueñas, Fernanda Salgado, Melissa Murtinho, Just Saying y Cristina León

A lo largo de su trayectoria, Contrastes ha contado con cerca de 200 grandes diseñadores en su pasarela, dándoles un impulso a su carrera.

Con los fondos recaudados se apoyará al Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” para que sus niños y jóvenes alcancen de forma integral su inclusión al medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

Galería de fotos

Tags

Lo Último