Ecuador

La mejor opción para comprar la lista de útiles sin hacer filas

Se acerca el inicio de clases y lo primero que tienes en mente es la compra de la lista de útiles pero aquí te damos una opción para que no hagas largas filas.

(Sean Locke/Getty Images/EyeEm)

Comprar la lista de útiles escolares a veces resulta un dolor de cabeza y te causa estrés ya sea por no encontrar todo en un solo local o por las filas de gente que busca exactamente lo mismo.

PUBLICIDAD

¿Quieres librarte de este ajetreo? ¡Tenemos la solución!

Onerom es la empresa que te facilita la vida llevándote la lista de útiles a la puerta de tu casa.

Esta empresa, con más de 40 años en el mercado, distribuye las mejores marcas de papelería, útiles escolares, suministros de oficina, tecnología, cafetería y limpieza a nivel nacional.

¿Qué tienes que hacer?

Ingresa a la página web de Onerom y selecciona la pestaña de productos donde puedes ir añadiendo a tu carrito virtual todo lo que necesites.

La variedad de productos es extensa. Cuenta con 279 ítems en papelería, 36 productos para limpieza, 34 artículos para cafetería, 586 suministros de oficina, 99 materiales tecnológicos y 357 útiles educativos.

Ahí podrás elegir cada artículo desde un computador en la comodidad de tu hogar o desde tu oficina.

 

Útiles escolares (fcafotodigital/Getty Images)

Previo a la finalización de la compra se te pedirán los datos de facturación y posteriormente al confirmar tu pedido un asesor se contactará de inmediato para coordinar el pago y la entrega.

Deberás abonar el monto de tu encargo en la cuenta bancaria de la empresa y listo.

No te compliques y elige esta opción en la compra de la lista de útiles para tus hijos, además puedes aprovechar increíbles descuento y promociones. ¡Nos agradecerás!

Tags

Lo Último