Ecuador

Este actor argentino se unirá al elenco de la serie ecuatoriana “3 Familias”

La serie que se estrenó el 31 de marzo de 2014 con formato de serie comedia ha tenido varios giros inesperados en su última temporada.

El actor argentino Martín Karpan se unirá al elenco de la cuarta temporada de la famosa serie ecuatoriana “3 Familias”.

La serie que se estrenó el 31 de marzo de 2014 con formato de serie comedia ha tenido varios giros inesperados en su última temporada, así que muy pronto se conocerá qué cambios experimentará con la llegada de este nuevo personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=7C0xdjpMzj4

Recomendados

El galán argentino, quien reside en Colombia está en Ecuador con mucha expectativa por formar parte de la producción de 3 Familias y estará en este país por un mes.

Luego regresará a Colombia para dedicarse a un programa turístico con el que recorrerá varias ciudades y en octubre empezará nuevos proyectos.

El actor tiene 10 años viviendo en Colombia, donde ha actuado en producciones como El auténtico Rodrigo Leal, Nuevo rico, nuevo pobre, Kdabra, El secretario y en la película El paseo 2 junto a John Leguizamo.

La cuarta temporada de la serie

La cuarta temporada de la serie se estrenó el 2 de abril de 2018 y al reparto se integraron Flor María Palomeque como antagonista.

Esta temporada se desarrolla pasado tres años, desde los últimos acontecimientos, los Tomalá Cabeza ahora viven en un contenedor donde Agapito y Doña Geoco llegarán de arrimados; por otro lado los Vaca Galindo se divorcian, y Carla ahora vive en una casa modelo junto a sus hijos, y los Plaza Lagos pierden su mansión y se mudan a un penthouse luego de que la empresa de Luis Ernesto quebrara, sumado a eso la inesperada y trágica muerte de La Nena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos