Ecuador

Cristóbal Jodorowsky visita Ecuador para enseñarte a sanar tu corazón

Cristóbal Jodorowsky, reconocido a nivel mundial como creador de la teoría Psicoritual, artista y precursor internacional de la Psicomagia y del Psicoteatro, ofrecerá dos eventos para el público ecuatoriano.

Cristóbal Jodorowsky, psicomago, poeta, creador teatral, cineasta y reconocido por las técnicas terapéuticas de psicomagia y metagenealogía, creador del psicoritual, llega a Ecuador a finales de abril con dos actividades que proponen sanar el corazón, honrando el pasado.

El fin es que todas las personas puedan conocer sobre los procesos de auto sanación a través de acciones que parten de la metáfora y la imaginación curativa, herramientas que están al servicio de todos para obrar por nosotros y por una humanidad libre.

La Corporación ‘Humor y Vida’ y la Asociación ‘Uniendo Fuerzas Formamos Futuro’ (UFFF) hacen posible la visita de Cristóbal Jodorowsky a través de dos actividades:

Recomendados

1. JORNADA DE PSICOTEATRO Y TAROT

Fecha: viernes 27 de abril, 2018.
Horario: 19h00
Lugar: Sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
Inversión: 25 dólares (previa reserva y cancelación)

Este espacio es una introducción a la psicomagia, a la metagenealogía y prácticas colectivas para sanar. Tendrá una duración de 2 horas en las cuales Cristóbal Jodorowsky hará una introducción, a través de una función de psicomagia, para desde propio ser, empezar a hacer cambios profundos.

1. TALLER DE PSICOMAGIA: “SANAR EL CORAZÓN”

Fechas: sábado 28 y domingo 29 de abril, 2018.
Horario: 10:00 a 16:00
Lugar: Centro Cultural Itchimbía, planta baja.
Inversión: 250 dólares (previa reserva y cancelación)
¡CUPOS LIMITADOS!

Se trata de un retiro iniciático de dos días de psicochamanismo para sanar el corazón a través de la psicomagia. Junto a Jodorowsky, se revisan cuáles son los mapas que se han recorrido en nuestras generaciones pasadas y cómo, por fidelidad, nosotros seguimos recorriéndolos inconscientemente.

La psicomagia se asimila al lenguaje de los sueños, se basa en un acto metafórico. A través del psicoritual le damos forma al conflicto de la persona, permitiéndole entrar en lo más profundo de su inconsciente y desde allí, liberar bloqueos, liberar conflictos y traumas imposibles de resolver a través del lenguaje verbal.

También se entregarán llaves para que podamos trabajar sobre nosotros mismos y auto sanarnos a largo plazo.

 

Sobre el experto

Cristóbal Jodorowsky nació en México. Hijo del cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky. Estudió psicoterapia y terapias energéticas en París.

Desde niño recibió lecciones de curanderos, espiritistas y chamanes, como la célebre curandera mexicana Pachita, en un recorrido vital donde lo acompañaron los más inauditos seres.

Se formó con sanadores en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Indonesia, Filipinas e India y amplió sus conocimientos en técnicas terapéuticas de la Psicomagia y la Metagenealogía, con lo cual creó el Psicoritual que une el conocimiento ancestral con el pensamiento actual.

Para Jodorowsky: “Liberar a nuestro corazón de sus condiciones es fundamental para vivir una vida plena. Es necesario sanarlo de sus heridas de infancia y desactivar los programas genealógicos, sociales y culturales que inhiben su innata capacidad de amar.

También obrar para que nuestro corazón se expanda y emane dimensiones amplias del ser. No es sólo ayudarse a sí misma, es ayudar al mundo a progresar”.

Si quieres más información sobre psicomagia y psicochamanismo puedes ingresar a este link en: http://cristobaljodorowsky.com/
O comunicarse vía email: cristobaljodorowsky.ecuador@gmail.com. También puede llamar a este contacto 0984956453

Tags

Lo Último


Te recomendamos