Ecuador

Quito tendrá un concierto de la Orquesta Juvenil junto a reconocidos artistas ecuatorianos

“Los Niños por la Música” es el concierto que presentará la Fundación Orquesta Juvenil junto a Juan Fernando Velasco, Israel Brito, Alexandra Cabanilla, Daniel Páez, entre otros artistas ecuatorianos reconocidos.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Mutualista Pichincha y Fundación Orquesta Juvenil del Ecuador presentan el Concierto “Los Niños por la Música”, evento que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre del año en curso en el Teatro Nacional de la CCE, a las 19h00, con la presentación de Juan Fernando Velasco, Israel Brito, Alexandra Cabanilla, Daniel Páez, Darío Castro, Consuelito Vargas y Los Reales, Hermanos Miño Naranjo y Pancho Terán junto a los 150 integrantes de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Quito, el Trío de Los Reales, bajo la dirección musical del Maestro Patricio Aizaga, Vladimir Lucero y Felipe Aizaga.

La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador FOSJE, obra social y educativa que utiliza la música orquestal, coral y vocal, como un medio de inclusión y desarrollo para niños y adolescentes de bajos recursos económicos, y con discapacidades desde hace ya 22 años en el Ecuador ha formado un alto porcentaje de los músicos profesionales del país, con reconocimientos nacionales e internacionales, como es el Título de «Artistas de la UNESCO por la Paz«, realiza este Gran Concierto a beneficio de la obra educativa y social de la institución.

Con este cartel extraordinario se interpretarán obras como: Acuérdate de Mí, Pasional, Romance de mi Destino, Lamparilla, El Alma en los Labios, El Aguacate, Despedida, Tú y Yo, Ángel de Luz, Yo Nací Aquí, Chao Lola, Sombras, entre otras.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticket Show Musicalísimo del CCI, C.C. El Bosque, C.C. El Recreo, Almacenes Ricky, Quórum Paseo San Francisco con un costo de GOLDEN: $30 PLATEA: $20 y GENERAL: $15.​

Tags

Lo Último


Te recomendamos