Ecuador

La presentadora Cinthya Coppiano debutó en famoso reality peruano

Cinthya Coppiano es la nueva conductora de Combate Perú

Todos sabíamos que la guapa animadora ecuatoriana Cinthya Coppiano está radicada en Perú, sin embargo casi nadie sabía lo que iba a hacer allá, hasta que por fin la noticia se conoció ayer con el debut como animadora del reality «Combate Perú».
La ecuatoriana se encuentra feliz por esta nueva oportunidad que se le ha presentado, esta dispuesta a darlo todo y demostrar su talento.

PUBLICIDAD

Cinthya ocupará el puesto de la modelo Vanessa Jerí, quien se despidió de su público a inicios de este mes. Después de varios casting, la producción de ‘Combate’ eligió a la ecuatoriana Cinthya Coppiano para conducir el programa acompañando al argentino Coco Maggio. Coppiano que fue novia del español Bruno Agostini fue presentada este lunes 11 de julio en una rueda de prensa.

«Yo daré todo de mi, estoy con una adrenalina tremenda por este debut, sé que no los defraudaré», dijo la reconocida animadora de programas televisivos ecuatorianos.

Con respecto a la posibilidad de que hagan un reality de su relación con el combatiente, ella dijo muy seriamente que entre ellos ahora sólo existe una linda amistad. «Me pidió matrimonio de rodillas y mi mano temblaba, pero eso pertenece al pasado hoy sólo somos amigos», confesó.

        DESCUBRE MÁS:

  1. Conoce a la protagonista del nuevo vídeo musical de Jencarlos Canela
  2. Kim Kardashian protagoniza la nueva portada de Forbes
  3. Bradley Cooper hizo llorar a la top model Irina Shayk

 

Coppiano contó que en Ecuador, varios peruanos han dejado muy en alto el nombre del Perú y ella espera hacer lo mismo allá. Reveló que de la comida peruana la que más la atrae es la amazónica. «Me encanta el tacacho con cecina, los chifles, los chorizos. Adoro comerlos en el desayuno», contó.

Por su parte Coco Maggio comentó que hay química entre ellos y eso es muy bueno para conducir un programa como Combate. «Ella es muy espontánea y juguetona. Estoy seguro que caerá muy bien entre la fanaticada de Combate», auguró el argentino.

Los medios peruanos, en sus programaciones, le dieron la bienvenida a la presentadora además resaltaron que Coppiano se enfrenta al reto de cautivar la audiencia del popular reality. «Yo estoy contenta de estar en este país tan maravilloso, Perú, y hoy asumo este reto con mucha responsabilidad. Voy a demostrar día a día mi compromiso con el público. Beso para los Combate Lovers», acotó.

Tags

Lo Último