Ecuador

Agustín Belforte, enamorado de Ecuador y de toda su gastronomía

Agustín Belforte, actor de telenovelas y modelo argentino, es un reconocido presentador de la televisión ecuatoriana

Con su carisma, Agustín Belforte, entretiene día a día a los televidentes del programa matutino «Hoy cocino por ti» junto a Stefany Tejada en Teleamazonas.

En el 2015 llegó al Ecuador como presentador del programa de baile y canto «Yingo» transmitido por Ecuavisa. Posteriormente continuó en esta cadena televisiva al formar parte del reality Factor X Kids, quien en compañía de Andrea Baéz revelaba la preparación de los concursantes minutos antes de salir al escenario.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Estas fotos demuestran que Taylor Swift se operó el busto
  2. ¿Qué hacen Belinda y Justin Timberlake juntos?
  3. Así celebró Kim Kardashian el #NationalSelfieDay

 

En el 2007 participó en el reality Gran Hermano Argentina, programa que le abrió las puertas a la televisión como reportero, presentador de programas de entretenimiento y actor de novelas en el Canal 13 durante 5 años.

Más adelante viajó a Colombia contratado por la productora RTI y ENDEMOL y City TV, cadenas que se fusionaron para producir el Gran Hermano Colombia, donde Agustín fue le presentador de este programa.

Gracias a su trayectoria obtuvo papeles en reconocidas telenovelas mexicanas y colombianas como: La viuda negra, La Madame, La Selección, Tu voz estéreo y Mujeres al límite.

Además de dedicarse al teatro desde los 13 años y continuar sus estudios de actuación con personajes reconocidos como Augusto Fernández y Raúl Serrano, Agustín viajó a Rosario para estudiar Ingeniería en Sistemas, sin saber que incursionaría en el mundo de la pantalla chica.

Actualmente, uno de los proyectos que emprende Agustín es su desempeño como animador y presentador de todo tipo de eventos, así como coach y motivador en temas de manejo de escenario.

¿CÓMO LLEGO A LA TELEVISIÓN?

«Llegué de casualidad. Como siempre dije, hago teatro desde los 13 años , pero 3 años de mi vida, antes de ingresar a ‘Gran Hermano’ de Argentina, estaba cursando la carrera de ingeniero en Rosario y ya había estudiado teatro ahí mismo».

«Luego tuve la necesidad de irme a estudiar a Buenos Aires porque pensé que iba a encontrar a mejores profesores, más reconocidos. Así que aposté mi tiempo y mi vida estudiando teatro en otro nivel y que era lo que yo buscaba», señaló en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos