Espectáculos

Serena Williams estrenó en el Us Open un look muy femenino, distante a su traje ceñido al cuerpo

Serena no deja de sorprender con sus arriesgados atuendos en la cancha de tenis

Para Serena Williams, el traje a lo ‘Pantera Negra’ está fuera y el tutu está adentro.

Serena Williams, campeona y nueva diseñadora de moda, debutó con una nueva mirada en el US Open y es una evocadora más del baile que el tenis. En lugar del traje negro pegado al cuerpo que lucía en París, el recientemente prohibido por los oficiales del Abierto de Francia, ella saltó a la cancha con un vestido de tenis de una sola manga que se desliza en capas de tul sobre pantalones cortos.

Ella agrega pantalones cortos de compresión de red oscura, a la moda y prescriptivos después de su combate de posparto con coágulos de sangre el año pasado, y los zapatos brillantes de Nike junto con los calcetines que llevan su logotipo con iniciales.

Recomendados

«Cuando probé el vestido por primera vez, me sentí muy fuerte y femenina al mismo tiempo. Tiene todos los elementos realmente fuertes, desde el cuero hasta ese material elástico realmente genial «, dijo Serena a la revista Vogue. «Me sentí tan femenina en el tutú, que probablemente sea mi parte favorita. Realmente encarna lo que siempre digo: que puedes ser fuerte y hermosa al mismo tiempo”.

El look es parte de la Colección Off-White x Nike Queen diseñada para ella por Virgil Abloh.

«Lo que amo del tenis es la gracia. Es un juego agresivo y poderoso, pero requiere tacto y delicadeza «, dice Abloh. «Entonces el vestido es femenino, pero combina su agresión. Es parcialmente revelador. Es asimétrico Tiene una especie de silueta de bailarina para simbolizar su gracia. No se trata de campanas y silbidos y trucos. Simplemente se trata de vivir en el cuerpo y expresar el espíritu de Serena con cada oscilación de la raqueta”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos