Espectáculos

Conoce cómo enviar un mensaje a alguien que te bloqueó en WhatsApp

Conoce cómo escribirle a esa persona que te tiene bloqueada

Quizás si una persona te bloqueó en WhatsApp es porque no quiere saber más nada de ti, así que lo más prudente sería ya apartarse y bueno olvidar, pero, admítelo, el ser humano es necio por naturaleza y no nos damos fácilmente por vencido.

Ya con esta advertencia, te enseñaremos cómo enviar un mensaje por WhatsApp a una persona que te haya bloqueado. Para realizar este pequeño truco necesitarás la ayuda de una tercera persona.

Te explicamos: es prácticamente imposible escribirle a alguien que te bloqueó, de allí la necesidad de una fiel amiga que te ayude. Para lograr esta tarea titánica, debes pedirle a esta amiga que cree un grupo de WhatsApp donde te incluirá a ti y a esa persona a la que quieres escribirle, acto seguido tu amiga se sale del grupo, quedando en la conversación solo tú y la persona que decidió bloquearte.

Recomendados

Ya allí en el grupo puedes escribirle, desahogarte, enviarle la foto que quieres que vea y muera de envidia, eso sí, no damos garantía que esa persona si quiera lea tus mensajes, puede muy bien salirse del grupo en el momento que te vea pero por lo menos lo intentaste.

Está al pendiente de nuestra página para muchos otros trucos en WhatsApp.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos