Espectáculos

10 curiosidades que debes saber de ‘La Casa de las Flores’, la serie que a todos ha obsesionado

Todo lo que debes saber de ‘La Casa de las Flores’

Ya llegaron las curiosidades de ‘La Casa de las Flores’ para que puedas entender más le éxito y todo sobre esta serie, que está rompiendo Internet. Las telenovelas han encontrado una nueva vida y aquí te contamos un poco…

1.- El director es Manolo Caro y tiene 33 años. Llegó a ser director a los 28 años, y todos sus filmes han tenido mucho éxito.

2.- Verónica Castro no sabía que su personaje tenía que fumar marihuana, y esto la sorprendió mucho al iniciar las grabaciones.

Recomendados

3.- Acento de Cecilia Suárez no fue planeado, y fue un riesgo que decidieron tomar.

«Todo nació platicando con Manolo. Decidimos aventarnos ese clavado el cual nos dio mucho miedo. Hay un episodio en el que se devela por qué habla de esa manera, pero honestamente fue algo que fue sucediendo de manera natural, incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo; un día nos miramos Manolo y yo y dijimos ‘¿lo hacemos, sí o no?

4.-  Los fans tienen la teoría de que Paulina de la Mora habla así porque es adicta al Tafil (ansiedad y depresión).

5.-  Rompe con las telenovelas mexicanas al hablar de infidelidad, sexo, transexualidad, drogas y demás temas que jamás se tocarían con esa libertad en la televisión abierta.

6.- El director ha reconocido que es un melodrama aunque en Netflix se ha vendido como una serie más.

7.- A Verónica Castro le costó mucho trabajo, puesto que ella es muy conservadora.

«Todavía soy muy costumbrista a las telenovelas pasadas y sin duda tuve que ensayar muchísimo para dar este giro para darle vida a este tipo de telenovelas»

8.- Una de las escenas más divertidas fue la del funeral de Roberta.

9.- Todos los capítulos son nombrados con el nombre de una flor y lo que ésta representa es el giro que cada capítulo tendrá. EJ: CRISANTEMO (Simboliza el dolor); LIRIO (Simboliza el libertad); PETUNIA (Simboliza el resentimiento)….

10.- La serie ha tenido mayor impacto en la comunidad Millennial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos