Esta es la razón por la que Paulina Rubio 'muere' asfixiada dentro de un auto

La chica dorada prestó su imagen para una impactante pieza publicitaria contra el maltrato animal

La cantante mexicana, Paulina Rubio reapareció nuevamente en la palestra pública, haciendo gala de sus dotes de actriz.

Lo hizo para colaborar con la filmación de una pieza audiovisual de la reconocida asociación internacional PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals).

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

La chica dorada prestó su imagen para el video que tiene una duración de un poco más de un minuto, y que tiene como propósito fijar posición contra el maltrato animal.

En el clip, la intérprete de El último adiós,  se muestra atrapada en el interior de un vehículo cerrado, bajo un inclemente calor y tras varios intentos desesperados por salir del auto, la estrella mexicana acaba muriendo.

El clip de PETA, busca advirtir sobre el riesgo de olvidar a las mascostas encerradas en el interior del vehículos durante el verano, un motivo muy común de asfixia, deshidratación y muerte de los perros durante esta temporada.

"Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo", advierte Pau.

Aunque ya no está tan activa en el ámbito musical, la cantante mexicana de 43 años ha demostrado su amor por las buenas causas en otras ocasiones.

 

Te recomendamos en video