Espectáculos

¡La ama más que nunca! Wilmer Valderrama podría pedirle matrimonio a Demi Lovato al salir de rehabilitación

La recaída de Demi en las drogas los unió de nuevo

Wilmer Valderrama y Demi Lovato nunca han dejado de amarse, a pesar de haber terminado su relación hace dos años.

Y la recaída en las drogas que tuvo la cantante, parece que fue el empujón que el actor necesitaba para intentarlo de nuevo y no solo eso, ir más allá y ¡pedirle matrimonio!.

Recomendados

No es ningún secreto que uno de los más afectados por lo que le sucedió a Demi fue él, quien asistió al hospital a visitarla y estaba muy preocupado por ella.

Una fuente cercana al actor reveló a la revista InTouch que está tan enamorado de la exestrella de Disney que podría considerar pedirle matrimonio.

“Ellos encontraron su camino de regreso el uno al otro, así que algo bueno ha salido de esta pesadilla”, dijo su fuente en relación con las visitas que Wilmer le hizo a Demi en el hospital.

Wilmer fue al hospital muchas veces mientras ella estaba recuperándose, y habría estado por horas. Él realmente la ama y ella lo ama a él.

Su relación terminó en 2016, pero no por falta de amor

Wilmer y Demi salieron durante seis años, pero terminaron su relación en el 2016 debido a la diferencia de horarios, trabajo y porque la cantante quería conectarse con ella misma, así que quedaron como amigos.

El actor no sabía la gravedad de la adicción de Demi

Wilmer está completamente devastado y todavía ama a Demi y era solo una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para hacer que su relación funcionara. Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, al igual que con su familia, amigos, fans y todo el público,  pero él no pensó que fuera tan grave y que estuviera luchando tanto contra esta situación que tuvo estas repercusiones.

Sus corazones jamás han dejado de latir el uno por el otro

Demi dijo en octubre del año pasado: “Nunca he amado a nadie como amé a Wilmer, y todavía lo amo… Cuando cumplí 18 comenzamos a salir. Creo que fue amor a primera vista, conectamos a un nivel que nunca he conectado con nadie, era mi pedestal, mi todo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos