Espectáculos

El curioso método de la reina emérita Sofía para aplacar la ola de calor en España

La reina emérita Sofía no escapa a la ola de calor en Europa.

La reina emérita de España, doña Sofía, también sufre de los fuertes calores que azotan ciertas zonas de España. Disfrutando de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, la reina emérita decidió, de manera creativa y original, sustituir los abanicos tradicionales por un ventilador portátil de baterías, para combatir las altas temperaturas.

Si duda se trató de un remedio bastante tecnológico e inusual en alguien de la realeza española y que sirvió para mitigar los 30 grados de temperatura en Mallorca. La reina emérita estuvo de paseo en un mercado local de la zona con la reina Letizia y sus nietas Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía.

Recomendados

El mismo modelo de ventilador, de plástico azul y blanco y con doble hoja, se vende en Amazon al módico precio de 6,38 euros (sin baterías). Durante su recorrido por el interior del mercado, Doña Sofía nunca se despegó del invento que proporciona aire fresco.

Con gama cromática

Doña Sofía lució su ventilador de lo más conjuntada, siguiendo con la gama cromática de su estilismo: un blusón estampado en azul y unas gafas de sol combinadas como piezas protagonistas de su atuendo. Además lució unos pantalones blancos y unas sandalias estilo menorquinas en el mismo color.

La soberana también lució un llamativo amuleto en forma de mono que identifica su bolso de Kipling, se trata de la mascota y logo de la marca.

Sus nietas optaron por otras gamas cromáticas para poner la nota de color a sus sencillos looks: la princesa Leonor llevaba unas bermudas verdes y la infanta Sofía, una blusa bordada en azul.

Las imágenes de Doña Sofía han causado gracia entre los españoles y han dado mucho de qué hablar. No es común ver a la reina consorte de España tan relajada y disfrutando una tarde tranquila con sus nietas ¿Impondrá ella la nueva moda de usar los ventiladores portátiles en la realeza?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos