Espectáculos

Actor de ‘Perdona Nuestros Pecados’ adelanta lo que se viene en las próximas semanas

Martín Quiroga habló también de su personaje.

La recta final de ‘Perdona Nuestros Pecados’ está que arde, tras los últimos acontecimientos, donde se han revelado cosas del pasado que van cambiando toda la historia.

Una de estas revelaciones es la que vivió la familia de Armando Quiroga, pues se enteraron de la violación a Teresita, siendo uno de los más afectados Martín Quiroga, interpretado por Alonso Quintero.

En conversación con La Cuarta, el actor detalló cómo su personaje vivió este momento: «Fue complicado desde el momento en que los hijos de Quiroga se enteran del pasado de su padre hasta enfrentarlo. Fue complejo para Martín abrir los ojos, él siempre estuvo alineado con su papá, le creía todo, era un héroe para él».

Recomendados

«Hay un momento en donde todos lo van dejando y Martín es el último, porque era el más leal. Armando le repetía que era el favorito y ahí se provocó algo muy especial cuando Martín quería decirle que no a su padre, él no lo dejaba y Martín le grita: ‘¡Papá, para!'», declaró.

También habló un poco de cómo su personaje se irá reivindicando y de cómo podría terminar su historia. «Tiene dos opciones: buscar el límite de la maldad o el giro reivindicatorio. Siento, por el orden de la teleserie, que será lo último. Para Martín no es fácil todo esto, porque sigue queriendo a su papá pese a que él es malo», dijo.

Además, adelantó (dentro de lo posible) cómo se vienen las próximas semanas para la teleserie, que está en una tensa fase: «Quedarán varias embarradas, las semanas que vienen serán de infarto».

«A nosotros no nos pasaban los capítulos al final, porque querían mantener el secreto de todo lo que sucederá, entonces uno estaba constantemente tratando de averiguar qué es lo que había pasado, lo que vendría», detalló.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos