Lo que Fui es lo que Soy: Alejandro Sanz llenará de sentimiento la pantalla de Netflix

Un íntimo Alejandro Sanz llega a Nexflit

Son 17 piezas que atravesarán tu alma. Con la música como excusa, Alejandro Sanz abrió su corazón partío en su documental titulado Lo que Fui es lo que Soy, que estrena Nexflit el próximo 18 de agosto para América Latina.

El servicio de streaming sigue sumando novedades, pues esta peli del cantante español más exitoso fue estrenada en abril pasado en el Festival de Cine de Málaga. Y ha llegado a pocos países de la región, por lo que se espera sea otro éxito.

Si eres fans de Alejandro no podrás perderte este material, que te llevará a un viaje cargado de recuerdos y compañía durante los 26 años de su carrera. Podrás escuchar sus canciones más famosas, como Y Si Fuera Ella; No Es Lo Mismo y A La Primera Persona, entre otras; además de la que sirve como título del documental.

Buena compañía

La película fue dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, quienes inician la historia con los preparativos de un concierto que realizó, en 1998, en Extremadura junto a su antigua banda, para adentrarse en sus grabaciones, presentaciones más emblemáticas y gustos musicales.

Participan además otros artistas, que lo han acompañado en duetos y otros que influenciaron su carrera. Destacan Shakira, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, Antonio Orozco, Lole y Manuel, Antonio Carmona y el inmortal guitarrista Paco de Lucía.

Sanz ha vendido 25 millones de discos en sus 26 años de carrera, además ha recibido 20 premios Grammy Latinos y 3 Grammy. El año pasado fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, galardón que recibió en compañía de sus hijos mayores Manuela y Alexander, y su esposa, Raquel Perera.

En 2017, Alejandro celebró los 25 años de su disco Más es Más, que lo lanzó a la fama mundial, con un concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Ahora sus admiradores disfrutarán de su arte profundo, que ahora llega a Netflix.

Te recomendamos en video: