Celebs

¡A buscar los pañuelos! Netflix estrena La Casa de las Flores con Verónica Castro

La tercera producción mexicana de Netflix se estrena este viernes.

Es una comedia negra, dicen los productores de La Casa de las Flores. Pero la presencia de Verónica Castro, como estrella del nuevo show de Netflix, te hace dudar sobre si llorarás de la risa o por conmoverte debido a la desdicha que sufrirá la reina de las telenovelas mexicanas.

Ante la incógnita, te invitamos a ver el seriado que será difundido por la plataforma desde este viernes 10 de agosto para toda América Latina. Son 13 capítulos que desarrollan una historia ya contada: un hombre infiel que decide sincerarse con su esposa cuando su amante muere y los hijos de la relación extramatrimonial entran en escena.

Junto a Castro participan como sus hijos en el programa Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek Bernal, cuyos personajes son los motores de las subtramas, donde tiene cabida el polémico tema de la homosexualidad.

Recomendados

La familia perfecta

Maolo Caro, creador de La Casa de las Flores, explora la humanidad de su personaje principal de Virgina de la Mora, la matriarca y dueña de la floristería que lleva el mismo nombre del nuevo show, luego que su marido decide resquebrajar su hogar perfecto al exponer todas sus infidelidades.

Según los productores, La Casa de las Flores está marcada por la necesidad de proteger y perdonar a tus seres queridos por encima de cualquier diferencia. Un mensaje conciliador, que aborda temas cruciales para la sociedad mexicana.

Este nuevo programa se convierte en la tercera apuesta original de Netflix en México, precedida por la súper exitosa serie sobre la vida del cantante Luis Miguel. Ahora la plataforma digital se hace de otra estrella del universo del país azteca para seguir captando suscriptores en América Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos