Espectáculos

10 Divertidas caricaturas que resumen el valor del Día del Orgasmo Femenino

Por medio de la ironía, el sarcasmo y mucho humor destacamos la importancia de este día

El placer sexual de las mujeres es un ¡derecho y un deber!, que aún  hoy da  mucha tela que cortar, después de 10 años de ser reconocido como un problema de salud pública en Brasil, donde nació el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

La reivindicación de la mujer como ser pleno y merecedor de placer alcanza su máxima manifestación durante el orgasmo, ya sea que disfrute del sexo sola o acompañada.

Recomendados

Con motivo de este día, sobre el cual tanto se ha dicho, compartimos algunas de las interpretaciones más simples y concretas sobre el tema:

Muchas de las gráficas hacen alusión al acto de la masturbación femenina como uno de los métodos más íntimos y efectivos para alcanzar el máximo placer.

La exploración de tu cuerpo y tus zonas íntimas es una de las claves para disfrutar de tu cuerpo y conocerte a profundidad, ¡no lo dejes para mañana!

Algunas ilustraciones instan a la búsqueda de información objetiva y sin tabú, ya que el desconocimiento es uno de los principales problemas que provocan la anorgasmia.

Es esta la razón por la que muchos países ha reforzado las bases de la educación sexual.

Todas las mujeres tienen un órgano dedicado exclusivamente al placer: el clítoris, pero los prejuicios sociales se han empeñado en hacer que esto parezca inmoral, haciendo que muchas féminas lleguen a sentir culpa o verguenza al darse placer.

 

Porsupuesto, no podía faltar la referencia a quienes se han hecho expertas en fingir los orgasmos, algo que lo hombres nunca podrán imitar.

 

El orgasmo como símbolo del empoderamiento femenino, también fue plasmado por artistas gráficas en este día.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos