Así luce "Emma", la bebé de Rachel y Ross de Friends a 14 años del capítulo final de la serie

Hay algo que muy pocos saben sobre "Emma" y aquí te lo contamos.

Ya pasaron 14 años del capítulo final de la famosa serie Friends y nosotros aún recordamos a todos sus actores y todos sus episodios, porque sin dudas marcaron nuestras vidas y nos sacaron una sonrisa con sus ocurrencias.

Uno de los personajes más tiernos fue Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), que nos robó el corazón.

#emmafriends 😍😍😍

A post shared by 💗F•R•I•E•N•D•S💗 (@friendsvideos_esp_) on

Algo que muy pocos sabían es que ese personaje fue interpretado no por una, sino por dos niñas, las gemelas Cali y Noelle Sheldon.

Las actrices, quienes en la actualidad ya son adolescentes de 16 años, se unieron a la serie en la novena temporada de Friends en el año 2003 y siguieron hasta su fin, en mayo del 2004.

it wasn’t a regular musical, it was a COOL musical

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

"Todo el mundo era muy, muy amable con Noelle y Cali y les trataba como princesas. 'Friends' se rodaba en directo y salían, y saludaban al público y se relacionaban con ellos. Era muy divertido", contó la madre de las gemelas a Bustle.

 

happy Mother’s Day to the best Mom a girl could ask for 💐 love you!

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

Actualmente las jóvenes continúan su carrera como actrices, donde han participado en cortometrajes y teleseries, y ahora participarán en su proyecto más grande desde "Friends", ya que fueron seleccionadas para ser parte de la película "Us" de Jordan Peele, junto a Elizabeth Moss, Lupita Nyong'o y Winston Duke.

twinnie 👯‍♀️

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

Te recomendamos en video