Fiorella Salgado, la niña cuencana que sueña con ser Miss Ecuador

Fiorella Salgado es una niña cuencana que sueña con ser Miss Ecuador. Su belleza deslumbra y ha sido parte de certámenes de belleza.

Ser Miss Ecuador es el sueño de Fiorella Salgado, una niña cuencana de 9 años que ha conquistado con su belleza a las marcas comerciales así como las pasarelas.

Su madre, Ericka Orellana, cuenta que su pequeña se involucró en el mundo del maquillaje por una simple foto.

"Básicamente inició todo con una foto familiar. De repente ella ya estaba haciendo todo lo que la fotógrafa le decía y tuvo una conexión mágica e instantánea con la cámara. Fue algo que nos dejó sin palabras a todos", detalla Ericka.

Además sus rizos son algo que la caracteriza y según su mamá los heredó de las dos familias aunque su abuelita materna había tenido el cabello igual de rizado cuando era joven.

Fiorella ha hecho comerciales para marcas importantes como Etapa, Jep, Colineal, Corporación Maresa, Vatex, De Prati, Dolce, Ecuamueble, Fybeca, entre las más conocidas.

También ha sido parte de comerciales para otro sinnúmero de marcas cuencanas.

A su corta edad conserva dos importantes títulos de belleza. Cuando tenía 4 años ganó la corona de Miss Baby Ecuador, en el 2013, y la de Princesa del Ecuador en el 2014.

Mira sus fotos más tiernas

Más allá de una cara bonita

La menor es amante de los animales, especialmente de los perritos y la consideran como una niña dulce y amigable.

Con el modelaje no ha descuidado sus estudios. Irá al quinto de básica en el colegio Rosa de Jesús Cordero, más conocido como Colegio Catalinas en Cuenca.

Otra de sus pasiones es dibujar. Lo hace todo el tiempo así como las manualidades.

"Le encanta inventar cosas todo el tiempo. Yo le llamo travesuras pero ella dice que es arte. Me confesó que quiere ser diseñadora de modas", relata Ericka.

Sin embargo, los sueños de esta hermosa niña ecuatoriana son más grandes porque anhela "con todo su corazón llevar la corona de Miss Ecuador y, porqué no, ser una futura Miss Universo".