Así luce actualmente la niña de 'Lazy Town'

La actriz que personificó a Stephanie luce irreconocible después de 15 años de su aparición en televisión.

Julianna Rose Mauriello tenía 13 años cuando comenzó a interpretar el papel de Stephanie, el cual personificó en las primeras dos temporadas de Lazy Town. La serie infantil que logró popularidad en toda América posicionándose como uno de los mejores programas de la televisión infantil, al igual que le dio reconocimiento a sus actores. 

Así luce actualmente la niña de 'Lazy Town'.

robbie, sportacus, and stephanie! they are so cutee

A post shared by LAZY TOWN FANPAGE!!!¡¡¡ (@lazytownofficial) on

Sin embargo, Julianna luego de abandonar el programa, no volvió a salir en pantalla pequeña, pues se dedicó a practicar ballet y gimnasia. Actualmente es profesora de ballet irlandés y ha conseguido papeles teatrales.

Aunque es reconocida por su papel la mujer no es muy activa en las redes sociales, de hecho, son fanáticos los que se encargan de mantener vivo el registro gráfico de la actriz.

 Así luce actualmente la niña de 'Lazy Town':

#juliannarosemauriello #juliannamauriello

A post shared by Mark Sargent (@markanthonysargent) on

Recordemos que…

La serie, Lazy Town, fue un profundo éxito es por eso que tuvo 79 episodios y fue emitida en más de 100 países, traduciéndose a más de una docena de lenguas.

Por otro lado, hace un año otro de los actores de la serie televisiva, el famoso antagonista Robbie Rotten, fue tendencia en internet debido a un cáncer que lo estaba llevando a la muerte.

La noticia fue confirmada por su esposa a través de su cuenta oficial de Facebook. “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, detalló Steinunn Olina en la red social. “Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso, fue parte del mensaje.

La familia ha optado en pasar sus últimos momentos juntos. "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", comentó su esposa en la extensa publicación.

Margir spyrja okkur frétta af heilsu Stefáns og því bað hann mig að segja frá stöðu mála án þess að draga nokkuð…

Posted by Steinunn Olina Thorsteinsdottir on Wednesday, June 21, 2017

Te mostramos en video: