Espectáculos

¡Realeza Rebelde! Lady Amelia Windsor hizo topless en Ibiza

La chica rebelde de la corona británica vuelve a escandalizar las redes

@ameliawindsor

Mientras  Meghan y Kate se preocupan por seguir al pie de la letra el estricto protocolo de la corona británica, (o al menos lo intentan), la ‘royal rebelde’ Lady Amelia Windson vuelve a hacer de las suyas.

PUBLICIDAD

Esta vez, la chica de 22 años se deshizo del corpiño de su traje de baño en las playas de Ibiza y se paseó por Santa Eulalia, sin miedos ni complejos, bajo el sol y el lente de los paparapzzis.

La número 38° en la línea sucesoria del trono británico, desafió la norma que cuestiona mostrar mucha piel y fue bastante más allá, dejando poco a la imaginación.

La publicación en su cuenta personal de Instagram, ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

 

A diferencia de las figuras más cercanas al trono, la rubia tiene más libertades por lo que se le permite tener redes sociales y trabajar.

Por esa razón, Lady Amelia es modelo de Dolce and Gabbana y esta no es la primera vez que acapara la atención por desafiar las normas de la realeza.

Actualmente, la rubia disfruta a plenitud de unas vacaciones bajo el sol de Ibiza.

la rubia es  la nieta del príncipe Eduardo, duque de Kent, primo hermano de la reina Isabel y la hija de George Windsor, conde de St. Andrews.

Su madre es Sylvana Tomaselli y tiene dos hermanos: Marina Charlotte, de 25 y Edward Windsor, de 29, cuyo título oficial es Lord Downpatrick.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último