Kim Kardashian es atacada por polémica foto publicada en sus redes

Kim Kardashian siempre genera polémica con sus fotos, ya sea por imágenes semidesnudas o atrevidas, siempre da de qué hablar.

Kim Kardashian siempre genera polémica con sus fotos, ya sea por imágenes semidesnudas o atrevidas, siempre da de qué hablar, y y esta vez fue con su hija.

Monday Morning

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La famosa celebridad compartió una imagen en su instagram en la que presume de su nuevo perfume y se puede ver que su hija North fue la que tomó la foto.

Esto indignó a muchos de sus seguidores quienes inmediatamente la criticaron y atacaron por, según ellos, “explotar” a su pequeña hija de 5 años.

“Es dueña de una fortuna, por qué no contrata un fotógrafo profesional en vez de explotar a su pequeña”, "Ya siéntese señora" y "Usando a la criatura como fotógrafo”, fueron algunos de los comentarios en la imagen de la esposa de Kanye West, que casi alcanzó los 4 millones de 'likes'.

Sin embargo, hubo quienes lo tomaron con humor y aplaudieron el talento de su hija mayor para tomar fotos.

"Toma mejores fotografías que yo", "Wow, North es mejor que mi esposo", "Así tendré a mi hija".

Esta no es la primera vez que Kim usa a su pequeña hija de fotógrafa, ya que en febrero compartió una foto topless que también le tomó North.

Te recomendamos en video