Espectáculos

5 secretos de la boda de Diana y Carlos que te sorprenderán

Estos secretos de la boda entre la princesa Diana y el príncipe Carlos te dejarán con la boca abierta

Estos secretos de la boda entre la princesa Diana y el príncipe Carlos te dejarán con la boca abierta:

-Diana derramó perfume en su vestido de boda

Diana caminó por el pasillo de la Catedral de St. Paul llevando uno de sus perfumes favoritos: Quelques Fleurs. Pero según su maquilladora, casi llevaba encima la botella completa.

Recomendados

Bárbara Daly reveló que la joven princesa, entonces de 20 años, accidentalmente derramó un poco de perfume en su vestido mientras intentaba ponerse algo en las muñecas después de vestirse con el famoso vestido de novia.

Según Daly, ella le dijo que simplemente sostuviera esa parte con la mancha en su vestido mientras caminaba para que pareciera que estaba levantando la parte delantera de su vestido para no pisarlo. Incluso fue vista tratando de cubrir el lugar donde el perfume se derramó con su mano cuando se acercaba al altar.

-Diana tenía dos ramos de boda, todo culpa de la reina

El florista David Longman dijo a los medios que después de que la reina Isabel perdiera las flores durante su propia boda, comenzó la tradición de hacer dos ramos de flores idénticos para evitar un percance similar.

«Hicimos dos ramos de flores. El primero tuvo que ser entregado a las 8 en punto en el Palacio de Buckingham. Teníamos un motociclista de escolta policial que nos llevó a todos por la ciudad hasta el Palacio «, dijo Longman sobre la boda de Diana y Charles. «Luego volvimos, y para ese momento ya habían terminado el segundo ramo y volvimos de nuevo».

-Hubo algunos nervios previos a la boda

Los nervios sacaron lo mejor de la princesa Diana mientras pronunciaba sus votos. Ella accidentalmente se refirió a su novio como «Philip Charles» en lugar de «Charles Philip».

(Pero para ser justos, su nombre completo es el Príncipe Charles Philip Arthur George. ¡Con tantos nombres para recordar, Diana estaba obligada a equivocarse!)

-Tenían todo listo en caso de que lloviera

En caso de mal tiempo, la diseñadora de vestidos de Diana hizo un paraguas con el mismo encaje que el vestido, así como perlas y lentejuelas bordadas a mano.

Sin embargo, los cielos estaban claros para el gran día.

«Probablemente fue algo bueno. Estaba hecho de un material tan ligero que ciertamente no era resistente al agua «, dijo Elizabeth Emanuel al Daily Mail. «¡No le habría hecho mucho bien!»

-Camilla estuvo entre los invitados

A pesar de la historia de citas del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, ella todavía hizo la lista de invitados de la boda real, probablemente debido al papel de su esposo Andrew Parker Bowles como Comandante del Regimiento Montada de Caballería Doméstica.

De acuerdo con la biografía del príncipe Carlos: ‘Pasiones y paradojas de una vida improbable’, Carlos se sintió presionado por su matrimonio con Diana y todavía estaba desgarrado por su amor por la entonces casada Camilla, e incluso lloró por ello la noche antes de su boda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos