Espectáculos

Este actor chileno aparecerá en la segunda entrega de Wonder Woman ¡Confirmado en imágenes!

Pedro Pascal se mantiene activo en el rodaje de la nueva película de DC

La aparición del talentoso actor chileno Pedro Pascal en la secuela de La Mujer Maravilla ya es todo un hecho.

La directora estadounidense Patty Jenkins, compartió este lunes la primera fotografía del guapo actor en las grabaciones de la cinta de DC sobre la superheroína

La imagen del actor de la serie de Netflix ‘Narcos’, aparece junto al mensaje «no puedo… parar… de verlo…».

Recomendados

La captura, además, fue replicada por el propio Pascal en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Traje de poder, pelo poderoso».

La  nueva versión de la superheroína de DC Comics, protagonizada por la actriz y modelo israelí, Gal Gadot, se ambienta en la década de los 80, lo que explica el peculiar look del chileno.

Esta es la primera vez que se deja ver al actor en la trama luego de que su participación fuera confirmada el pasado mes de marzo.

Talento austral

Pedro Pascal, ha logrado consolidarse en la industria cinematográfica participando en la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ y en la película de acción y comedia ‘Kingsman: El círculo de oro’, en 2017.

‘Wonder Woman 1984’, llegará a la cartelera en noviembre de 2019.

Y desde ya, el filme se ha convertido en uno de los más esperados , sobre todo considerando que su precuela, ‘Mujer Maravilla’ logró recaudar más de 820 millones de dólares en la taquilla, convirtiéndose en todo un hito dentro del cine de superhéroes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos